Ibanez RG2550Z

Facu1996
#97 por Facu1996 el 06/04/2012
#96
Claro, lo q sostengo es q en china, las grandes marcas, mandan a hacer mics de calidad mediocre, y esto lo hace para q no sea lo mismo un mic de EEUU( q puede salir 150€) y uno chino( q puede costar la mitad).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#98 por Tonyguitar el 06/04/2012
el mercado de instrumentos de "made in china" esta mas orientado a musicos con un presupuesto mas bajo o menos exigentes, eso esta claro, pero tampoco me extrañaria nada que en unos años le des la vuelta a una guitarra shurt y ponga made in corea o indonesia jejeje.


si es que los musicos a veces nos preocupamos mas del made in tal o cual que en sacarles partido a los cacharros.
Subir
CaesarGuitarSpain
#99 por CaesarGuitarSpain el 11/04/2012
Bueno chic@s he estado un poco desaparecido del hilo.. pero ya está todo hecho!

Os presento a mi nueva Ibanez RG3550MZ Prestige. Suena de miedo :D

Gracias de verdad a todos por interesaros y hacer que este foro sea tan cojonudo. Os dejo unas fotos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Saludos!
Subir
aryend
#100 por aryend el 11/04/2012
#99 mola mucho, buen guitarrón, felicidades :) :ok: ahora a disfrutarla :guitarrista:
Subir
1
Tonyguitar
#101 por Tonyguitar el 11/04/2012
guau, no le has quitado ni los precintos de plastico del golpeador, me he puesto cachondo con las fotos, voy al wc, ahora vengo.
Subir
country
#102 por country el 11/04/2012
A disfrutarla mucho, César!!!!!

En contraste con la pena que me dio el verla salir por la puerta, es una satisfacción para mí que este guitarron haya ido a parar a tus manos.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#103 por Tonyguitar el 11/04/2012
country escribió:
En contraste con la pena que me dio el verla salir por la puerta, es una satisfacción para mí que este guitarron haya ido a parar a tus manos.
no pases pena hombre, por 1000 euros siendo de segundamano esta mas que bien vendida, tal y como estan las cosas ahora para vender te puedes pegar con un canto en los dientes, creeme, que con el tema de la crisis esta la cosa muy jodida para vender y perderle 300 y pico euros en estos tiempos esta mas que bien, saludos :)
Subir
CaesarGuitarSpain
#104 por CaesarGuitarSpain el 11/04/2012
#100 Gracias!!

#101 Le he hecho un reportaje casi jajaja

#102 Estoy contentísimo con la compra en serio :D Piensa en la SG que te espera!! Saludos!
Subir
Facu1996
#105 por Facu1996 el 11/04/2012
Hermosa, a mi gusto un blinding al cuerpo y al clavijero le quedarian de 10!! a Disfrutar!!!
Subir
garymoore
#106 por garymoore el 15/04/2012
Tengo una pregunta para vosotros, que sois todo unos expertos de ibanez:

Que diferencia hay entre la rg 1570z y la 2550 z? La unica diferencia que he encontrado son las pastillas, ya que en la primera monta unas v7 y v8 y la otra las dimarzio/ibanez, pero es esa tanta la diferencia para que una cueste 850 euros y la otra 1055?


http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=3&data_id=186&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=72 / http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=3&data_id=187&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=72


Muchas Gracias!!!
Subir
1
CaesarGuitarSpain
#107 por CaesarGuitarSpain el 15/04/2012
#105 A qué te refieres con un blinding?? Perdona mi ignorancia :D

#106 Pues sí, como has dicho la diferencia única son las pastillas, y bueno el color y el golpeador, el resto es idéntico (fíjate que tanto las maderas, como las medidas son iguales).

Respecto a las pastillas, hay gente que me ha aconsejado unas, y gente que me ha aconsejado otras, la verdad es que la clave es probar las dos y decidir, y también dependerá del presupuesto que tengas claro. En cualquier caso, cualquiera de las dos creo que merece la pena. Igualmente si le echas un ojo al post hay opiniones de todos los gustos.

Saludos.
Subir
Facu1996
#108 por Facu1996 el 15/04/2012
CaesarGuitarSpain escribió:
A qué te refieres con un blinding?? Perdona mi ignorancia

Una cenefa, un Borde de plastico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo