Ibanez Rg2550e o RG750DX 1991 ¿el precio iguala su calidad?

mactaco
#13 por mactaco el 26/09/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
la mayoria ni tienen ni idea de lo que hablan o hablan de lo que no saben o se lo inventan, yoquese.

Oye bro, yo creo que no es para tanto, pero en fin, cada quien tiene su opinión, sin embargo tu comentario no cumple con el tema del hilo, mas bien es un comentario sobre los comentarios, así que si deseas opinar sobre el hilo, pues te lo agradeceré.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 26/09/2013
mactaco escribió:
Oye bro, yo creo que no es para tanto, pero en fin, cada quien tiene su opinión, sin embargo tu comentario no cumple con el tema del hilo, mas bien es un comentario sobre los comentarios, así que si deseas opinar sobre el hilo, pues te lo agradeceré.
lo siento, no era esa mi intencion, se ve que ayer estaba un poco caliente y lo solte aqui, sorry, no era mi intencion joderte el hilo y si lo he hecho te pido mil disculpas compañero.

Si quieres mi opinion sobre las ibanez rg yo he tenido varias ahoramismo tengo 2, una 1570 y una 550, las dos japonesas, la 550 tiene el mastil mas fino que la 1570,
de sonido andan mas o menos igual, quizas la 1570 tiene algo de mas fuerza, los herrajes, el puente edge de la 550 se ve mas fuerte que el edge zero de la 1570,
yo por lo que he visto en las ibanez han cambiado la forma de fabricacion, no todo ha sido a peor ni todo ha sido a mejor, lo que si te puedo decir es que si bien antes dije que eso de que todo lo que se hacia antes era mejor que lo que se hace ahora me voy a contradecir en una cosa, los puentes de las ibanez rg de antes eran mejores que los edge pro y z edge, mejores en el sentido de que estan construidos con metales mas fuertes, yo si tuviese que elegir entre una y otra me quedaria con la que estuviese mejor conservada esteticamente, la que estuviese mas nueva, ahora bien, el tema de las pastillas es otra, algunas vienen con pastillas v7 y v8 y por ahi bien por que estas pastillas son realmente buenas, casi tanto como unas buenas seymour duncan tb4 y sh2, pero si te viene con las dimarzio ibz te toca a la corta cambiarlas por otras pastillas nuevas, por que es una pena que una guitarra como esta venga con esta venganza de pastillas.

sobre modelos de ibanez de los años 80 y principios de los 90 nunca tuve el placer de probar una de estas, pero vuelvo a lo mismo de siempre, la gente dice que estas sonaban mucho mejor que las de ahora, igual es una leyenda urbana de esas como decia yo en el otro mensaje de que todo lo antiguo es lo mejor, cualquiera sabe, yo desde luego no me creo nada hasta que no lo pruebo, la mayoria de las veces todo esto se lo inventan los que tienen guitarras de hace 25 años y quieren aprovecharse sacandoles un buen dinero, decir que estas eran las autenticas, las buenas y no las de ahora es un punto a favor para vender su vieja guitarra y sobrevalorarla, o el que tiene una poderle vacilar al que no la tiene, yoquese, cualquiera sabe :D como te he dicho, yo cada vez me creo menos lo que leo, perdon por el tocho que te he metido, saludos.
Subir
Extrema y dura
#15 por Extrema y dura el 26/09/2013
Yo tengo una ibanez rg 2620 que es muy parecida a la rg2550 yo diría que igual pero no sé, y es un pepino le puse dimarzio breed y suena genial, yo me decantaría por la 2550 o por la mia la 2620 pero vamos que con cualquiera de las dos opciones haras una buena compra. Suerte!
Subir
mactaco
#16 por mactaco el 26/09/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
los que tienen guitarras de hace 25 años y quieren aprovecharse sacandoles un buen dinero, decir que estas eran las autenticas, las buenas y no las de ahora es un punto a favor para vender su vieja guitarra y sobrevalorarla, o el que tiene una poderle vacilar al que no la tiene, yoquese, cualquiera sabe como te he dicho, yo cada


Pues tienes toda la razón Tony, muy a pesar de que sean buenos instrumentos, a mi parecer no dejan de ser de 2a mano, usados pues y una gran mayoría no están en óptimas condiciones como para venderse por precios elevados.

Por otra parte lamentablemente ambas guitarras de este post ya fueron vendidas, pero me estoy viendo por esta: una Ibanez Rg 1570 Prestige Con Pastilla Dimarzio Evolution a un precio de 706 euros lo que me parece un poco "inflado" ¿como lo vez Tony? el vendedor dice que la guitarra está en óptimas condiciones y tiene estuche original, ver fotos y la liga a mercado libre mexico es esta:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-431403483-ibanez-rg-1570-prestige-con-pastilla-dimarzio-evolution-_JM?redirectedFromParent=MLM430829889
Gracias por tu aporte
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez-rg-1570-prestige-con-pastilla-dimarzio-evolution_MLM-F-3563519396_122012.jpg
ibanez-rg-1570-prestige-con-pastilla-dimarzio-evolution-2821-MLM3563543854_122012-F.jpg
ibanez-rg-1570-prestige-con-pastilla-dimarzio-evolution-2836-MLM3563520031_122012-F.jpg
Subir
mactaco
#17 por mactaco el 27/09/2013
Extrema y dura escribió:
yo me decantaría por la 2550 o por la mia la 2620 pero vamos que con cualquiera de las dos opciones haras una buena compra. Suerte!


Que crees extrema y dura, que ambas guitarras ya se vendieron, pero me hubiera quedado con la 2550 ahora me estoy animando por uan rg 1570 pero me parece un tanto cara 706 euros, puedes verla en esta liga_
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-431403483-ibanez-rg-1570-prestige-con-pastilla-dimarzio-evolution-_JM?redirectedFromParent=MLM430829889

¿que opinión te merrece?

gracias
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 27/09/2013
la 1570 esa que tu has puesto es igual que la que yo tuve hace años, a mi me costo me acuerdo que no llego a 700 euros, me costo 685 euros o asi en una tienda francesa que habia que por cierto ya cerro o cambio de nombre, no me acuerdo, este modelo que viene con el edge pro es el que costaba en el 2007 y 2008 alrededor de los 700 euros, si nos agarramos al precio original me parece cara, solo por llevar unas pastillas evolution que valen 120 euros en ebay, pues piensa que el
tambien las v7 y v8 las ha quitado y las ha vendido por 40 o 50 euros fijo, asi que ya puedes hacer cuentas del palo que te mete jeje.

yo la 1570 que tengo ahora es otra distinta, es de las nuevas, la del puente zero edge ese o como se llame.
Subir
Extrema y dura
#19 por Extrema y dura el 27/09/2013
Esta está vendida? https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-rg-prestige-2550/224616 no se si he puesto en enlace copialo si no, el chaval parecía de fiar vendio otra guitarra y llegó en perfectas condiciones mira su muro si lo quieres comprobar! Si esta vendida es una pena tenía mejor precio.. Bueno la guitarra que enseñas si que esta bastante cara la verdad! intenta rebajarla hasta 550 que es lo que vale en mi opinión dile que ya es bastante vieja y tal, de todas formas mira otra página para guitarras de segunda mano es segundamano.es seguro que por ahí tienen alguna mejor de precio. Ya me dirás si consigues lo que tu quieres!
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 27/09/2013
la 2550 hazte a la idea que nada mas comprarla tienes que cambiar esas pastillas, las dimarzio ibz son horribles, no me cansare nunca de repetirlo.
Subir
mactaco
#21 por mactaco el 30/09/2013
Extrema y dura escribió:
Esta está vendida?



Sí amigo, la guitarra se vendió, no es el mismo link por que soy de México, aunque si se trata de la misma guitarra. Gracias pana.
Subir
mactaco
#22 por mactaco el 30/09/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
yo la 1570 que tengo ahora es otra distinta, es de las nuevas, la del puente zero edge ese o como se llame.


Tony, pues creo que a fin de cuentas me decantaré por alguna de estas 2 RG 1570Z ambas son nuevas y creo que están a un super precio 850 euros. Seguro la que tienes es como alguna de estas dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
b_RG1550MPPN.jpg
Subir
mactaco
#23 por mactaco el 30/09/2013
karlosmusic7 escribió:
Yo tengo la Ibanez Prestige RG2550E


Karlos, y cuanta plata pagaste por ésta RG 2550E? Era nueva o usada?
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 30/09/2013
esos modelos son nuevos que venden este año?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo