Ibanez RG1570

wav_555
#1 por wav_555 el 23/09/2011
Muy buenas!
Quería pedirles su opinion acerca de esta guitarra, la Ibanez RG1570 ya que ando buscando una segunda guitarra y se habla bastante bien de ésta, me gustaría personalizar más el sonido ya que no toco música muy pesada y cambiarle las pastillas, pero quería saber como anda la guitarra en si.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico
#2 por Nico el 23/09/2011
Estimado, yo lo que menos recomiendo son las Ibanez, pagas pura marca. Es lo peor en relación calidad-precio, y esto te lo digo habiendo pasado cuatro Ibanez por mis manos y probado muchas. Mira mejor LTD (no ESP también pagas marca), Cort, Laguna, Schecter, Fender y Charvel.
Si puedes comprarte una Ibanez de los '80 o mejor aún ce los '90 te aseguro que hay muchas posibilidades de que te encuentres con un guitarron. Hasta el 2005 me atrevería a decir que las Ibanez valen la pena.
Ojo, no digo que sean malas guitarras, sólo digo que no valen lo que te cobran por ellas.
Subir
dromero
#3 por dromero el 19/01/2012
buen dia amigo. Puedo decirte que he probado varias guitarras de gama alta y me he quedado con fender e ibanez. La RG1570 esta genial y no encontraras otra de ese precio con su nivel de construccion. Piensa que no cualquiera ha probado una ibanez RG1570 prestige y que por ello es comun que te digan que hay miles mejores que ibanez, yo te lo puedo decir porque afortunadamente he tocado varias marcas y en las series de gama alta todas las guitarras suenan muy bien y ya entra la cuestion de que te guste mas a ti, no hay mejor ni peor. La ultima guitarra que compre fue esta la RG1570 prestige y es muy versatil, la pastilla V8 tiene muy buen sustain y la V7 te servira de maravilla para las distorsiones y la palanca con armonicos. Si quieres tocar algo mas clasico usas la posicion 4 que toma parte de la V8 y la S1 y tienes un sonido muy fender en tus manos. La guitarra esta contruida increiblemente y el estuche de fabrica es de lo mejor, asi como el brazo uno de los mas comodos que he probado, realmente no le hace falta que le cambies nada es una prestige para quedarte con ella toda la vida. Sumale un buen ampli de bulbos y un buen pedal de distor y no necesitaras nada mas para el estiloq ue quieres pulir.
Subir
kovenan
#4 por kovenan el 19/01/2012
Jamas entendere a los que dicen mala calidad-precio Ibanez, al menos que se argumente.

#1 Te gusta la Ibanez comprate la Ibanez (yo tengo 2 rg una de ellas prestige y si me tengo que comprar otra me comprare una Ibanez S o una lag que me tiran mucho).

SALUDOS
Subir
RudolfSchenker
#5 por RudolfSchenker el 19/01/2012
Yo personalmente creo que las Ibanez están muy bien, y si hablamos de pagar marca, habéis mencionado a Fender... ejem...
Subir
aryend
#6 por aryend el 19/01/2012
yo tengo una Rg2550E del 2005 y es un guitarrón, buena calidad de construcción, mástil muy cómodo y un puente Edge-Pro que es la hostia, si no me equivoco las prestige nuevas traen el puente Edge Zero y la RG1570 en vez de las pastis DiMarzio/Ibz trae las V7 S1 V8, por lo demás son guitarras bastante parecidas, misma madera, mástil de 5 piezas de Arce/Nogal. es una buena guitarra muy bien construida, mástil muy cómodo y puente a prueba de bombas. el punto más flojo son las Pastillas, tanto las V como las DiMarzio/Ibz son buenas pastillas pero hay cosas mejores.
si vas a cambiarle las pastillas a tu gusto y te gustan los mástiles finos y los puentes flotantes la rg1570 es una muy buena opción

un saludo
:brindis:
Subir
Mr. Black
#7 por Mr. Black el 19/01/2012
Sobre gustos colores, pero decir que Ibanez es de lo peor te has colado un poco pero bueno.
Yo te hablo en consecuencia ya que yo tengo una RG1570 prestige con puente EDGE_-PRO y otra RG 470 y mi ultima adquisicion ha sido una LTD/ESP EC-1000 comentarte de la 1570 que es un guitarron referente a calidad/precio estan construidad en japon (no son ni chinas, ni coreanas, ni nada raro) y que su mastil es super suave al igual que te digo lo bueno te digo lo malo/regular y es que las pastillas que trae que son las V7 y V8 de fabrica y te recomiendo que se las cambies por algo mejorcito pero bueno como comento anteriormente sobre gustos colores

Puedes verlas en mi web: http://www.joseantoniogil.com y en la seccion de multimeda en videos la puedes ver mas insitu

Saludos a tod@s.
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 19/01/2012
Yo tengo varias guitarras, y de entre ellas, la RG 1570 ocupa un lugar especial. Es un pedazo de guitarra, ya profesional. (Por si te sirve mi opinión).
Saludos.
Subir
wav_555
#9 por wav_555 el 29/04/2012
Buenas a todos!
Primero que nada queria agradecerles a todos por los comentarios, estuve dando vueltas un tiempo viendo guitarras y al día de hoy me terminé decidiendo por una Cort X custom, ya que la ibanez se me fue un poco de las manos con el tema del precio, la consegui a menos de la mitad y ya es un guitarrón que se le acerca bastante, exelente sonido, nada de problemas con el floyd, hermoso tacto, y si se dan mañana es versatil no solo por las buenas pastillas sino que tiene un boton para convertirlas a bobina simple; el unico inconveniente que le veo es un poco el peso, una madera algo pesadita y ya tocar en vivo por un buen rato se siente que es algo cansante... en fin, cualquiera que ande viendo guitarras con floyd les recomiendo que las prueben !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo