IBANEZ RG1570 o RG2550E (customizando una RG1570)

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 28/12/2007
Julio escribió:
La diferencia más significativa son las pastillas, ¿de verdad te gustan más las V7/V8? la primera vez que lo leo.

las dimarzio ibz son las que lleva la otra k es mas cara,suenan iguales,cuando yo me pille mi 550bk estaba la 550 del golpeador de metraquilato y la 570 k eran mas caras y llevaban lo mismo,a veces un mismo modelo sale mas caro uno que otro siendo lo mismo,esta claro k la diferencia k pagas es la estetica,yo me quedaria con la 1570 es la mas barata y tiene lo mismo k las otras,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 28/12/2007
Es lo que he hecho... la 1570 con las EVOLUTION..
Subir
Diego Godoy
#27 por Diego Godoy el 28/12/2007
ya la tengo yo xDDD la verdad es que el sonido de las V7 y V8 me ha impresionada , sobre todo el sonido que se le saca a la V7.. todabia la he probado pocas horas (3 exactamente :D) pero estoy contentísimo :yahoo:
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 28/12/2007
JMFernandez escribió:
Es lo que he hecho... la 1570 con las EVOLUTION..

una eleccion perfecta tio!
yo quiero cambiar las v7 y v8 por unas pastillas que me den un sonido muy brillante buenos agudos y graves a la vez,las evolution son las ideales?
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 28/12/2007
Aun estoy probando set con la pedalera, pero me parecen menos agresivas en agudos que la v8 por ejemplo.
Eso si, mucho mas silenciosa y cuerpo..
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 29/12/2007
gracias amigo!
Subir
canalblues
#31 por canalblues el 08/02/2008
Es una buena guitarra.

Yo vendo mi RG 2550 ... 550 euros, gastos de envío aparte. Si hay alguien interesado que me envíe un e-mail o un mensaje.
Subir
kingofdarkmetal
#32 por kingofdarkmetal el 13/04/2008
la rg1570 es una hermosura, la comprare!!!!!!! ;)
Subir
pacoterrrrr
#33 por pacoterrrrr el 23/04/2008
Hola chicos. Yo ya tengo decidido que voy a comprar esta, pero en music-produktiv que es donde sale más barata sólo tienen el suede red, y según se ve en la foto me da que de brillante va a tener poco el color. He visto por ahí un candy red muy bonito, pero bueno mi pregunta es si ese suede red se verá apagado o brilla algo por el contrario. Muchas gracias!Imagen no disponible
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 06/07/2008
Julio escribió:
La diferencia más significativa son las pastillas, ¿de verdad te gustan más las V7/V8? la primera vez que lo leo.

pues creetelo que son mejores :)
---------------------------------
hector (titoblues) escribió:
A mi también me gusta más el sonido de las V7, S1 y V8, las encuentro con un sonido un poquito más clásico que las Dimarzio Ibz. Además el acabado es exquisito y para que te digo como se ve en escenario con buenas luces.

Saludos,

P.D.: Yo creo que la 2570 cuesta significativamente más cara sólo por un hecho comercial al ser la continuación de las famosas 500.


es un sonido mas nitido,brillante definido y limpio,las otras suenan mas sucias y guarrean un poco
Subir
awikki
#35 por awikki el 06/07/2008
eso tiene que sonar muy bien!
buena compra, aver si nos pones unos videos eh JM! ;)



pocierto, tienes clon en guipuzkoa XD
Subir
Uri Greene
#36 por Uri Greene el 09/06/2009
hola estoy interesado en tu ibanez 2550, porfavor me puedes enviar fotos y me puedes decir porque la vendes porqu me parece una guitarra increible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo