Ibanez RG1520G y el midi

Cipro
#1 por Cipro el 05/07/2007
Hola, tengo pensado comprarme una guitarra y estoy dudando un poco. Me gustan bastante las Ibanez por la estética que tienen y su sonido, un amigo mio tiene la Ibanez RG2550E y me gusta bastante como suena y tal. Ahora yo he visto la Ibanez RG1250G y parece que es algo mejor que la anterior pero hay una cosa que me intriga... que utilidad tiene el conector midi que trae esta guitarra ?.
Pone algo de que es compatible con el Roland GK pero no sé si se refiere a la pastilla midi o algun pedal Roland que ya trae los efectos midi. Tambien comentan algo de manejar dispositivos midi o algo asi. Alquien me puede sacar de dudas ??. Respecto a la guitarra... las pastillas que trae son buenas ?? son unas V7 y V8 pero vamos, yo de pastillas ni idea... en fin, os dejo aqui el enlace por si quereis echarle un ojo y ya me aconsejais, gracias :rolleyes:

http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page.php?AREA_ID=3&PAGE_ID=479&COLOR=CL01
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergio iv
#2 por sergio iv el 05/07/2007
Yo habia visto tambien esa guitarra justo antes de comprarme la RG2550, y la verdad que no me arriesge a comprarmela ya que mi guitarra la hiban a traer de USA, por lo cual no podia probarlas, entonces mejor opte por comprar la RG2550,

bueno tanto rollo, lo que te quiero decir es que estamos por las mismas la neta ni idea de como funcione esa cosa del midi en la guitarra, ahora lo de las pastillas, si son mejores las de la RG2550, si te fijas esas mismas pastillas las tienen las RG de gamas mas altas tales como la RGT320Q

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas