Ibanez RG1451 Prestige

bungarcy
#1 por bungarcy el 05/06/2010
Hola, me gustaría que opinarais sobre ésta guitarra, alguien que la tenga o la haya probado. ¿Es versatil? pero cañera si es necesario? ¿que tal el puente fijo? ¿buen sustain? ¿que tal la madera? no se, lo que pensais, lo bueno y lo malo.

Bye
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 05/06/2010
Yo por lo que vi , ibanez no es actualmente una marca qe tenga una buena relacion precio calidad , Las maderas no son de lo mejor , y mucho menos las pastillas , si me decís que es lo que estas buscando en una guitarra , con gusto te ayudo :)
Subir
bungarcy
#3 por bungarcy el 06/06/2010
Busco una guitarra versatil, buena madera, que me dure tiempo, sería mi primera electrica, toco clasica. Para tocar rock y heavy, me gustan Heroes del Silencio, Bunbury, Guns n´Roses, Barricada, Accept, Iron Maiden, Creed, Alter Bridge, ... ya ves, tiene que ser versatil.
Me gustan IBanez y Jackson, habia pensado humbucker-single coil-humbucker y puente fijo, el flotante me da un poco de respeto para empezar y tampoco creo que fuera a usarlo mucho.

Bye
Subir
heskid
#4 por heskid el 25/06/2010
claudiokom escribió:
Yo por lo que vi , ibanez no es actualmente una marca qe tenga una buena relacion precio calidad , Las maderas no son de lo mejor , y mucho menos las pastillas , si me decís que es lo que estas buscando en una guitarra , con gusto te ayudo :)


Ibanez es una marca con denotada relacion calidad precio, especialmente en sus series prestige, como es el caso de esta

yo tengo dos pretige y estoy encantadisimo con ellas por que por lo que costaron de nuevas ofrecen muchisima calidad de materiales y acabados y no te olbigan a pagar por biding de colores y acabados especiales (solo si quieres)

Es cuestion e tpo que me haga de esta, porque llevo esperando una rg prestige de puente fijo años.

el puente hablan de el como el puente fijo con mas sustain y resonancia que se ha hecho hasta ahora. Lo ley en ibanez rules, y bueno no se vosotros pero yo compro piezas a eso tio y me fio de el por que de ibanez sabe un huevo...e puente tiene un perfilñ muy bajo y por tanto ha de ser muy comodo

La guitarra es versatil, todo lo que una de puente fijo puede ser, las pastillas que trae no serán nada del otro mundo seguro, pero con un cambio puede ser todo lo cañera que quieras. Los cuerpos Rg son pesados y gruesos y tienen mucho tono ...

Yo en un mes o asi la cojere en blanca...

Y bueno la RG siempre se la ha caliifcado como una guitarra muy versatil...
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 29/06/2010
Estoy con HESKID, yomtabien tengo una ibanez parecida y son alucinantes,lo unico que podria mejorrarse son las pastillas,yo le puse unas SD y vamos.....menudo guitarron!
Subir
rockguns
#6 por rockguns el 30/06/2010
Hola yo me acabo de pillar dos ibanez (ala de dos en dos jajaja), me salieron un par de cambios y me he cogido dos ibanez y sin entrar en pastillas, ya que solo las he probado en casa con el tuneport de Line6, l oque es comodidad es incrible mucho mejor que mi fender telecastes y mi gibson sg, o al menos asi es en mi caso son un guante.
Saludos
Subir
gambrinus
#7 por gambrinus el 05/07/2010
la guitarra es muy bonita eso para empezar,yo uso una rg505 hace mas de 10 años y la verdad comoda y versatil es un huevo jeje,eso si un cambio de pastillas segun tus gustos y el sonido que busques y listo,yo le puse las evolution el juego completo y tio merece la pena y no le tengas miedo al puente flotante cuando pruebas uno te engancha y te diviertes un monton bueno tu mismo...un saludo
Subir
danzig138
#8 por danzig138 el 14/09/2010
Me interesa esta guitarra de puente fijo, que opinion teneis de ella? Sus pastillas suenan igual que las de la 1570 o son algo inferiores?

Tiene un precio que es para pensarselo,estariamos ablando de una guitarra de clase ALTA?

sALUDOS
Subir
erickhq83
#9 por erickhq83 el 01/10/2011
Hola, la guitarra es muy buena, es increíble, yo acabo de comprarme una, hace unos años tuve una Jem y he tenido la ocasión de probar distinras Rg, hasta la de 7 cuerdas y la verdad es que esta guitarra según lo que busques puede resultar alucinante,puro sustain con toda la comodidad de un cuerpo Rg, yo también estaba loco por encontrar una Rg con puente fijo y no me ha decepcionado para nada, sobre la pregunta si es o no una guitarra de clase alta, claro que lo es, y si el precio es algo inferior a otras Rg es porque no incluye Hard case, ten en cuenta que eso abarata el precio considerablemente y además otro punto a su favor a mi parecer es que, generalmente aunque uno pague un poco más por una prestige, siempre o casi siempre le termina cambiando las pastillas, resumiendo, pagas un extra por unas pastillas que igual no terminan de convencer, en este caso te llevas unas pastillas que suenan igual a las V7 y V8 (hasta ahora no encuentro diferencia alguna) pero te has gastado menos y ya tienes dinero a tu favor para hacer el cambio deseado de pastillas en casi toda Rg.
Bueno, espero que esto sirva de algo para disipar dudas, un saludo.
Subir
jeftel
#10 por jeftel el 03/11/2015
erickhq83 estoy interesado en una pues me la ofrecen barato. Sé que es Prestige pero pienso cambiarle pastillas por unas SD, crees que sea una buena adquisición como primera guitarra de gama alta?
Subir
frodito78
#11 por frodito78 el 03/11/2015
refloton 4 años despues
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo