Ibanez RG

Christian
#1 por Christian el 14/03/2016
bueno tengo casi 17 años y estas navidades me gustaría comprarme una Ibanez RG mis géneros favoritos son el hardcore clásico (Terror , hatebreed , sick of it all, the suicide files , agnostic front) y nu-metal (slipknot , limp bizkit , soulfly , mudvayne en L.D 50 , coal chamber) y Suicidal Tendencies . miré guitarras y la que más me gusta por su diseño y que por lo que he oido vale para tocar de todo que tampoco viene mal son las ibanez rg mi presupuesto es de unos 350 euros aunque podria subir a 450 teniendo en cuenta que tengo que ahorrar todo el año , mi problema es que en thomann he encontrado una que me gusta por todo el acabado me encanta aunque prefiero que suene bien es una RG421-WK pero por algo más hay una ibanez RG421EX-BKF
y bueno el acabado no me gusta tanto pero me importa mas que funcione bien y pueda tocar de todo un poco aunque me centre mas en el hardcore clasico y el numetal os dejo las descripciones y los enlaces :
Ibanez RG421-WK
Cuerpo de caoba
Mástil de arce Wizard III de 3 piezas
Escala: 648mm
Diapasón de palisandro
24 trastes Jumbo
Inlays del diapasón de puntos blancos
2 thomann pastillas humbucker QM6
1 control de volumen y 1 de tono
Interruptor de 5 posiciones
Puente fijo
Herrajes Cosmo negros
Color: Negro Desgastado (Weathered Black)
https://www.thomann.de/es/ibanez_rg421_wk.htm?ref=search_rslt_Ibanez+RG+421_332000_0

Ibanez RG421EX-BKF
Cuerpo de caoba
Mástil de arce Wizard III
Diapasón de palisandro con binding
Inlays de puntos blancos
24 trastes Jumbo
2 pastillas Quantum
Puente fijo
Herrajes negros
Acabado: thomann Negro liso
https://www.thomann.de/es/ibanez_rg421ex_bkf.htm?ref=search_rslt_Ibanez+RG421EX_356049_0

muchas gracias por adelantado PD:Este es mi primer post perdonad si he echo algo mal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 14/03/2016
Es una buena guitarra para iniciarse.
El mástil es muy cómodo.
Flojean en el puente y la electrónica pero ambas cosas se pueden sustituir mas adelante.
Subir
gopafer
#3 por gopafer el 14/03/2016
En la misma lìnea mira una Cort x11...para mi gusto es algo mejor y està x ese precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo