Ibanez Rg o serie g, Fender Squier o Epiphone sg g -400 o g-310 o squier (alguna que recomienden)

dr.daniel's
#1 por dr.daniel's el 25/04/2010
Que onda, pues queria ver si podian darme su opinion y darme una recomendacion sobre que lira comprar y si se puede de que ampli usar, pues quiero comprarme una lira. para tocar, apenas estoy aprendiendo y mi meta es tocar en una banda de la fac. de medicina, se que suena medio fumado pero aprendo un poquito rapido,mis opciones son una ibanez rg,una fender stratocaster mexicana usada como de 5 o 4 años de antiguedad:no_lo_se: o una epiphone ya sea sg-400 usada o una epiphone sg-300 faded nueva o una squier by fender, que ustedes me puedan recomendar, de estas cuales podrian recomendarme mas.no tengo un estilo definido, me gustaria poder sonar tanto como hombres g,soda estereo,enanitos verdes,kaos,metallica,guns,megadeth,y ojala me puedan orientar como que lira me puede serevir para estos estilos, que si lo se son diferentes. bueno gracias por molestarse en leer esta duda.
p.d. de las ibanez que seria me recomendarian para tocar rg,s,sa,g

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-44884829-remate-guitarra-fender-stratocaster-urge-enterita-oferta-_JM esta es la fender strato usada me la venden en 3000 pesos mexicanos o sea 183.85 euros approx

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45556014-sg-g400-epiphone-cherry-_JM esta es la epiphe sg 400 usada me la dan en 3500 pesos o sea 214.50 euros approx

y estos son dos amplis que por lo poco que he aprendido se ven bien

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45749141-ampli-marshall-valvestate-vs15-_JM este en 79.67 euros approx o sea 1300 pesos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-45043616-marshall-mg15cd-series-al-mejor-precio-y-la-mejor-marca-_JM este cuesta 61.28 euros o sea 1000 pesos

Aleluya por muñeca system hermanossss!!!:brindis:
---------------------------------
p.d. tambien soy muy fan de nirvana, de hecho quisiera tocar sus canciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aerc1991
#2 por aerc1991 el 25/04/2010
ke tal!! mira tomando en cuenta lo serio de tu proyecto musical, yo pensaria mas de dos veces al elegir la guitarra, para los generos que buscas, me refiero un poco al metal (megadeth, metallica y muchas cosas mas, yo te recomendaria mejor busques una guitarar con pastillas humbucker, tal vez en ese rango de precios que buscas puedas encontar una ibanez rg de segunda mano, o tal vez una jackson o alguna otra marca buena, te lo digo por que aveces hay muy buenas ofertas en mercado libre!! saludos!!
Subir
dr.daniel's
#3 por dr.daniel's el 25/04/2010
aerc1991 gracias , entonces para metal me recomiendas un ibanez rg? que model 371--- o cual? y si quisiera tocar mas rock cual me recomendarias? mi meta mas grande, asi super amibiosa, si algun dia puedo y aprendo es tocar cliffs of dover de jhonson,
Subir
aerc1991
#4 por aerc1991 el 25/04/2010
de hecho tengo un conocido que esta vendiendo su ibanez rg 321 a un precio muy conmpetente!!
Subir
dr.daniel's
#5 por dr.daniel's el 25/04/2010
aerc1991 escribió:
de hecho tengo un conocido que esta vendiendo su ibanez rg 321 a un precio muy conmpetente!!


no maa tu ltd esta muy chida mannn, y cara jeje , a orale y cuanto pide tu conocidom tiene alguna pagina? entonces si me recomiendas una ibanez para tocar tanto metal como rock no tan pesado, y con esa podria tocar en un futuro cliffs of dover y que suene bien? y de nirvana si podria tocar sus rolas, que suenen asi chido, smells,lithium,the man who sold,etc. gracias men
Subir
aerc1991
#6 por aerc1991 el 25/04/2010
Dr.daniel's escribió:
no maa tu ltd esta muy chida mannn, y cara jeje , a orale y cuanto pide tu conocidom tiene alguna pagina? entonces si me recomiendas una ibanez para tocar tanto metal como rock no tan pesado, y con esa podria tocar en un futuro cliffs of dover y que suene bien? y de nirvana si podria tocar sus rolas, que suenen asi chido, smells,lithium,the man who sold,etc. gracias men


pue smira men, lo de las rolas se escuche bien depende muchisimo de el nivel de interpretacion aunque el usa una buena guitarra tambien influye, mira por ejemplo o tengo una rg421 y suena como ella sola muy bien definida, me parece que esa guitarra que tiene este conocido mio esta muy buena y no la tiene tan cara es tas mira
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46245220-ibanez-rg321-_JM
pero yo le puedo decir que te la de a un mejor precio!!

ahh y lo de la ltd, pues si esta algo cara pero a mi me costo casi 9mil en sus buenas epocas de esp!!
Subir
dr.daniel's
#7 por dr.daniel's el 25/04/2010
esta chida la lira, pero trae palanquita(tremolo), un amigo dice que si es necesario y otros dicen que no? y pues estaria chido,que le dijieras a tu cuate mi nick en mercadolibre es hunk696, y las guitarras se pueden pintar? conoces a algun luthier cerca de veracruz mendoza o algun lugar donde pintarla o como podria hacerle, se ve chida la lira pero se veria mas en negra
Subir
aerc1991
#8 por aerc1991 el 25/04/2010
pues mira men, yo me dedico a pintar guitarras, tengo una ibanez rx 240 en proceso de pintura a capas en color rojo, aun faltan unas capas y el lacado final pero ahi la lleva
Imagen no disponible

solo que hay un inconveniente no conosco a luthiers en veracruz, tengo amigos guitarristas pero luthiers no, y el dueño de la guitarra y yo estmos ambos en el DF

ah y lo del la palanquita, emm se llama tremolo, las que tienen accion par ambos lados son tremolos flotantes (floyd rose, kalher, y similares)
pero yo te recomiendo que si no vas a usar mucho el tremolo pilles una guitarar con puente fijo, como esa, te ahporarra muchos dolores de cabeza a la hora de cambiar cuerdas, ajustar y quintar tu guitarra, te lo digo por experiencia!
Subir
liebres
#9 por liebres el 20/04/2011
hola, yo vendo mi ibanez rg1550 po r unos 500 eurosf0a75971e25ed175e8829766affa7-1022185.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo