Ibanez Rg prestige o Esp Horizon (mástil, brazo)

Gerardo Maldonado
#1 por Gerardo Maldonado el 08/12/2013
¿Cual de estos dos modelos de guitarras tiene mejor brazo y mayor comodidad para agarrar velocidad tipo shred? La Ibanez Rg ya la he agarrdo y me parece excelente pero la Esp Horizon nunca la he agarrado y estoy a punto de comprar una de estas guitarras. Ustedes cual me recomiendan, cual es mas cómoda en cuanto al brazo? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Suasi
#2 por Suasi el 08/12/2013
Yo te recomenaría la esp horizon. Me parece la guitarra más cómoda que existe, aun que esto ya va por gustos. Pero para mí, que tengo las manos no muy grandes, el mástil de la horizon me parece una maravilla.

No soy mucho de shred pero la verdad que con vuelas con ese mástil. Y además va con diapasón de ébano, una gozada al tocarlo.
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 08/12/2013
Las dos son muy buenas elecciones, aunque yo personalmente me decantaría por una Ibanez Prestige, una que lleve la parte trasera del mastil sin lacado de color, que parece que no pero ayuda muchisimo a que la mano se deslice libremente por el mastil.

Yo tengo una Prestige y una Horizon, aunque en mi caso es la de 7 cuerdas, para tocar rapido y en plan shred la Ibanez sin duda, aunque la Horizon tambien es de las mas comodas que he tocado nunca.
Subir
Gerardo Maldonado
#4 por Gerardo Maldonado el 08/12/2013
Muchas gracias amigos se los agradezco!! :desaparezco: Alguien mas que me de su opinión por favor? :locomotora: :banda_rock:
Subir
tulkas_2003
#5 por tulkas_2003 el 09/12/2013
Pués eso es como todo, si tienes oportunidad de probarlas, hazlo, y luego tu decides.
Yo en su día tuve una rg2550, y el mástil es para hacer los 100m lisos más rápido que Bolt, y ahora tengo una Horizon, y me quedo con esta última, la verdad, pero la forma del mástil no tiene que ver nada la una con la otra.
Subir
elloco
#6 por elloco el 09/12/2013
La ibanez trae un mastil ,que para casi todo el mundo , es mas rápido y còmodo . Pero la ESP es algo mejor como guitarra en conjunto.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 09/12/2013
Como guitarra es más guitarra la ESP... en todo, con ibanez en esas gamas aún tienes los sempiternos problemas de electrónica y pastillas que en el futuro te pueden requerir un cambio... pero la ibanez de base es más cómoda por el lacado satinado del mástil, mucho más rápido, la ESP lleva un lacado brillante con el mástil pintado que agarra un poco más, aparte de ser el mástil diferente...

Si tuvieras la oportunidad de probar la ESP sería lo ideal... quizá sea más dificil de adaptarse pero si lo haces bien puedes correr como con la ibanez... el problema es que está la duda de si te gustará o no, la ibanez es para todos los públicos, entonces recomendarte la ESP puede suponer eso, que luego no sea para tí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo