Ibanez RG. un legado

mj81
#73 por mj81 el 24/06/2013
Gracias ,ya se con total seguridad que se trata de una js 1000 pero me despistaba eso de custom en el traste 21,me habian comentado que se trataba de una js 100 y a mi no me cuadraba ni las pastillas ni el puente ni el mastil ni nada por eso tenia la duda pero no hay nada como ustedes que saben bien del tema.ahora a por los trastes nuevos,Gracias otra vez, +1 al canto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alex Mauricio Opazo Perez
#74 por Alex Mauricio Opazo Perez el 26/06/2013
aa entendido. sii igual es peluo deducir un poco por placa, de hehco hay una pelea que dise que el numero es la equibalencia de guitarras hechas en el año, otros dicen que es el numero de ese modelo hechas en total, asi que la raja hermanos saludos ¡¡¡
Subir
mj81
#75 por mj81 el 26/06/2013
es la del avatar.
Subir
cherrera
#76 por cherrera el 26/06/2013
Aunque ya tengo Ibanez, les cuento que me la jugué por una RG Iron Label, para reemplazar a una fiel Gio como guitarra de batalla. Cuando me llegue les cuento que tal!
Subir
mj81
#77 por mj81 el 26/06/2013
cuenta cuenta!, esperamos que sea de tu agrado,(en mi humilde opinion )una guitarra de batalla tiene que ser primero de tu agrado,mastil comodo,poco pesada con un sonido que guste tanto en limpio como en distorsion (ya eso depende del usuario) y duradera,a mi personalmente me tiene que gustar tambien su estetica si no la voy dejando de lado por otras,pero las rg se ven bonitas bonitas.Un saludo.
Subir
cherrera
#78 por cherrera el 26/06/2013
Creo que no me equivoqué con la Iron Label, pues leyendo las especificaciones, tiene un mástil similar a mi Prestige. La GIO es pasable considerando su precio, pero aún yo noto que con ella me limito para tocar. En cambio la Iron Label es relativamente económica, ya trae EMGs, tiene un buen mástil, y su estética me gusta, pues pedí la blanca con binding negro.
Subir
Alex Mauricio Opazo Perez
#79 por Alex Mauricio Opazo Perez el 03/07/2013
la raja ¡¡¡ espero sean buenas esas iron label ¡¡¡
Subir
cherrera
#80 por cherrera el 07/07/2013
Ya llegó a aduanas mi Iron Label, ojalá la suelten pronto, quiero compararla con una RGR321EX que compró un primo. Esta también tiene binding y el puente fijo Gibraltar.
Subir
1
aceroymetal
#81 por aceroymetal el 07/07/2013
#80

Esperamos unas fotos y una pequeña reseña!... :ok:
Subir
ibanez_fan
#82 por ibanez_fan el 13/07/2013
genial, asi nos comentas que tal las iron label que se ven tan interesantes

les presento una duda, tengo una ibanez rg 560 la cual consegui de segunda mano, a la cual le falta la palanca, encontre la de un ibanez edge pro...sera compatible con el original edge? gracias jeje n.n
Subir
DjentRanAway
#83 por DjentRanAway el 13/07/2013
#82 sip
Subir
Dfx
#84 por Dfx el 11/10/2013
Hola a todos...haber si hay alguien que me pueda decir qué significa el código RG 480 AH que hay grabado en la base del mastil de mi guitarra...además me tiene mosca porque en la union del mastil con el cuerpo me pone ARG-450 BX...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo