Ibanez RG. un legado

DjentRanAway
#61 por DjentRanAway el 10/06/2013
#56 para conseguir una guitarra hecha en la LACS necesitas ser endorser de ibanez, los tratos varian, si tu banda tiene fama local(en tu pais) te fabrican la guitarra pero tienes que pagar por ella, si consigues fama externa, lo mas seguro es que no te cobren, pero te solicitaran para eventos, y si les haces ganar bastante dinero, se llega al punto "signature" caso mas reciente, el de tosin abasi
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alex Mauricio Opazo Perez
#62 por Alex Mauricio Opazo Perez el 10/06/2013
aaa brigido .. los ultimos fueron los guitarristas de ASK TO ALEXANDRIA.. o algo asi :P.. saludos cauros ¡¡¡¡l
Subir
mj81
#63 por mj81 el 21/06/2013
Hola compañeros soy dueño de una IBANEZ un poco rara al menos para mi pobre conocimiento y como leo que sois unos autenticos entendidos en IBANEZ querria que me pudierais aclarar un poco la calidad,procedencia y asimismo comentarme si vale la pena considerarla una gama alta o no,no es que me quiera desprender de ella pero no me quiero gastar mas dinero en seguir rastaurando algo que seria mejor comprarlo nuevo,esto lo he preguntado antes , (y me han ayudado mucho,pero quiero preguntar a mas gente entendida en la materia) quede en subir fotos para que se me pudiera ayudar mejor y no lo he podido hacer (hasta ahora creo).hay van fotos de su numero de serie (que no lo logro encontrar,en paginas relacionadas) mastil y cuerpo; Gracias por su inestimable ayuda sin ella seria imposible averiguar nada!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PLACA IBANEZ CON NUMERO DE SERIE.BMP
IBANEZ PALA.JPG
IBANEZ MASTIL PARTE TRASERA.BMP
CUERPO IBANEZ JS CUSTOM.BMP
Subir
ramonpolispan
#64 por ramonpolispan el 21/06/2013
Yo diría que es una JS1 fabricada en Japón entre finales de los 70 y principios de los 80. Tiene muy buena pinta y creo que ya empieza a ser una rareza.
Subir
mj81
#65 por mj81 el 21/06/2013
Gracias compañero! esperare mas opiniones al respecto solo decir que en mastil lleva su dimarzio paf pro original y en el puente se cambio creo que dimarzio fred por una seymour duncan tb 5 (decir que yo la compre asi y que en un color verde supe raro a mi no me gustaba)
Subir
ramonpolispan
#66 por ramonpolispan el 21/06/2013
jeje, pues no me eches mucha cuenta, que creo que estoy muy equivocado por lo que he estado leyendo después.
Subir
mj81
#67 por mj81 el 21/06/2013
bueno, seguro que yo solo saco menos conclusiones ademas estas traen un inlay en el traste 21 con el texto js custom
Subir
ramonpolispan
#68 por ramonpolispan el 21/06/2013
Pues ese dato me dice (por lo que he investigado) que podría ser una JS1000 Custom fabricada entre 1994 y 1997. En 1995 empezaron a usar la F delante de los números, así que deduzco que es de 1994.
Subir
1
mj81
#69 por mj81 el 21/06/2013
Gracias! yo he buscado en diferentes paginas el numero de serie y tambien imagenes en catalogos de la epoca para intentar saber algo de ella y nada lo unico que puedo decir es que su sonido me gusta... valla experto estoy hecho!
Subir
Alex Mauricio Opazo Perez
#70 por Alex Mauricio Opazo Perez el 23/06/2013
hola master. bueno, buscando por hay ya que la verdad no se mucho sobre el modelo JS tu tarra es la JS1000

http://ibanez.wikia.com/wiki/JS1000

con respecto a saber que año de fabricacion tiene tu guitarra amigo, primeor tienes que ver si tu guitarra tienen numeros tanto en laa placa y en la paleta, en este caso SIEMPRE hay que hacerle caso al de la paleta yaa que el numero de la placa puede ser el nuero correlativo de fabricacion del modelo, si no lo tiene en la paleta, ve los primeros 2 digitos de la placa (guitarras antiguas ).. ahora por lo que se. tu guitarra deveria tener el numero de serie en la paleta. comensando con la letra F y segun la fabricacion de tu guitarra. se fabricaron entre el 94 y el 2011. :P saludos master
Subir
1
mj81
#71 por mj81 el 23/06/2013
Gracias compañero,te comento no tiene numero en la paleta solo en la placa,creo que puse alguna foto
Subir
ramonpolispan
#72 por ramonpolispan el 24/06/2013
Por eso la fecho en el 94, antes de poner la F en la pala en el 95. El número que aparece en la placa es el orden de producción de ese modelo. Es decir, fue la guitarra nº 3.370 que se fabricó de la JS1000 en ese año por esa fábrica.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo