Ibanez RG. un legado

Enki
#109 por Enki el 22/01/2014
#108
Si para tí Discovery Max es un estudio científico me queda muy claro cual es tu nivel cultural. Si de verdad te interesa intentar ser el mejor tal y como predicas en tu firma, te recomiendo encarecidamente que leas un poco acerca la propagación de ondas sonoras y los efectos que sufre una onda al atravesar un medio no vacío, como por ejemplo, el aire, el agua o la madera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
leon-o
#110 por leon-o el 22/01/2014
Enki escribió:
te recomiendo encarecidamente que leas un poco acerca la propagación de ondas sonoras y los efectos que sufre una onda al atravesar un medio no vacío, como por ejemplo, el aire, el agua o la madera.

ok, no manches carnal, estas hablando de ondas sonoras que nada tiene que ver con la guitarra eléctrica lo que capta las pastillas de una guitarra son las vibraciones de las cuerdas no el sonido de las cuerda ni la vibracion de el sonido que pasa a traves de la madera, "propagación de ondas sonoras" por favor carnal no tomes a mal pero no quedes como un sope, lo que escribiste queda estúpido con el contexto del tema. pero en fin no vengo a cambiar ideas solo opino, y ok ya no veré discovery, porque sus tesis, investigaciones y fuentes de información son basura así como sus programas de ingeniería y ciencia son una basura dicen pura falsedad y sin sustento científico XD, saludos. (dile a un sabio en que se equivoca y te lo agradecerá toda la vida díselo a un necio y te odiara toda la vida).
Subir
Enki
#111 por Enki el 22/01/2014
Según tu perfil de usuario llevas dos años tocanco la guitarra, como puedo comprobar de tus afirmaciones, eres todo un experto y vienes aquí a darnos lecciones a todos los que llevamos décadas tocando, además lo haces con afirmaciones que se tambalean como un anciano sin su bastón, así que creo que hasta aquí llegó "el debate" por llamarlo de alguna forma.

Por otra parte te agradecería que escribieras correctamente si quieres que los demás te leamos, tus faltas de ortografía hacen que me sangren los ojos, ahora mismo Cervantes se revuelve en la tumba a causa de tu uso del idioma y la gramática.

Y para cerrar, te recomiendo que no insultes a nadie en el foro porque lo último que ha de perderse es el respeto, además cuando insultas quien queda ridiculizado eres tú mismo. Ten un poco más de amor propio e intenta hacer mejor las cosas, si no tienes razón, aceptalo y aprende algo pero sueltes lo primero que te pase por la cabeza porque quedarás en evidencia tal y como acabas de hacer.
Subir
1
leon-o
#112 por leon-o el 22/01/2014
en tendido compa saludos, me retracto, la madera es lo mas importante, de echo, tal vez el principal componente que influya en el sonido de la guitarra, basta con leer las opiniones de expertos y gurus de la guitarra en este foro con muchísimos años de experiencia, muchas gracias, no cabe duda que este foro si es de gran ayuda muchas gracias. saludos y perdón por dar mi opinión tan errada. saludos.
Subir
Enki
#113 por Enki el 22/01/2014
Sigue así, tu trayectoria es fascinante.
Subir
guitarsam
#114 por guitarsam el 18/02/2014
Hola soy nuevo en este foro y me gustaria una orientacion de aquellos que han cambiado puentes, tengo una ibanez con el "edge zero II" y la verdad no me convence mucho por lo que estoy pensando en conseguir un "edge pro" ahora bien no sé si el "edge pro" cabe en la cavidad del "edge zero II" ¿alguien podria informarme?
Subir
Isaac Prog
#115 por Isaac Prog el 18/02/2014
#114 El puente Edge Pro no entra en la cavidad del Edge Zero II, el puente Edge Pro entra en la cavidad de cualquier guitarra con puente Edge 3, Edge Pro II, Lo Pro Edge y Edge. Pero el Edge y Lo Pro Edge solo entran en cavidades de guitarras que hayan tenido o tienen ese puente, pero en una guitarra que tiene Edge Pro, Edge 3, Edge Pro II o Lo TRS no les queda ninguno de esos puentes, tendrás que modificar tu guitarra si es que deseas colocarle alguno. Segun las medias de el Edge Zero II lo podrías remplazar sin problemas por un Floyd Rose Original, por que ni el Shaller le queda a las guitarras con la cavidad del Edge Zero II. Espero te haya ayudado, saludos.
Subir
1
the_doctor
#116 por the_doctor el 12/03/2014
#103 Atrocidad cómo.un templo, compara una Fender american deluxe con su semi clon de México o simplemente una ibanez premium con una de gama alta, con la misma electrónica, no tienen nada que ver. Comodidad, armónicos, sustain.
Subir
vitobratta
#117 por vitobratta el 12/03/2014
alguien sabe , ya que tengo una RG470 con puente Lo TRS le podria instalar un floy original sin problema?
Subir
Enki
#118 por Enki el 12/03/2014
Que yo sepa, el Floyd Rose original es el único puente que por dimensiones entra sin ningún problema en cualquier RG que tenga floyd del tipo que sea.

Así que sí, podrías ponerlo. Si te quieres asegurar puedes hacer alguna búsqueda en google
Subir
vitobratta
#119 por vitobratta el 12/03/2014
OK muchas gracias, aunque supongo que me costara alrededor de 250 usd ya instalado y la pura guitarra como está yo calculo que cuesta unos 350 usd
Subir
spacefrehley_es
#120 por spacefrehley_es el 31/07/2014
Madre mía, acabo de ver el video, jamas habia visto tantas idioteces juntas, me ha dejado en shock, dan ganas de llorar,, es increible que emitan esas cosas sin que pasen un filtro de alguien con conocimientos del tema,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo