Ibanez RG Iron label o rg320

Username
#1 por Username el 13/03/2014
Hola!

Estoy pensando en comprarme una guitarra electrica que no pase de 600 $ y estoy entre estas 2:

Basicamente en lo unico que dudo es en las pastillas :s, esta guitarra seria para tocar metal y hard rock, me gusta desde lo mas fuerte y pesado hasta lo ochentero, me gustaria una guitarra versatil en la que pudiera tocar esos 2 generos. A mi me gusta mucho tocar en clean y me parece muy importante el sonido que se le da, pero por otra parte si voy a tocar metal seria mejor pillarse las emgs.
Tambien me gusta las nuevas schecter que sacaron que son las stealth, digan que otras guitarras podria comprar
Archivos adjuntos ( para descargar)
rgir20e-wh.jpg
IbanezGuitar.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 14/03/2014
Yo tengo la Ibanez RGD (sin Floyd) y estoy muy contento, pero yo iria a por la Iron Label, por el mastil con Bubinga en el medio y las pastillas EMG, es en regla general mucho mejor guitarra
Subir
beralto
#3 por beralto el 15/03/2014
con las emgs tambien se saca muy buen limpio asi que tranquilo, tirate por la iron label que es un guitarron. me gusta mas la que viene con puente gibraltar pero mas que nada por que estoy acostumbrado a los edge pro que son una autentica pasada y bajar de esa calidad en un puente flotante me costaria XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo