Ibanez RG Falsa

  • 2
Israel Sánchez
#13 por Israel Sánchez el 10/06/2011
moonmark escribió:
Cambialas, esas pastillas son un asco!!! son esteriles por completo... no pongas INF que tambien son malillas...ponle algunas buenas pastillas ( depende del estilo de musica que toques se te puede dar algunas recomendaciones) tal vez Dimarzio o Seymour Duncan, que ese mueble( buenas maderas) se lo merece....


que tal unas Dragonfire Screamers, segun tengo entendido son bastante similares a las Seymur Duncan pero mas a un precio mas economico, ¿o alguna otra recomendacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
the ripper
#14 por the ripper el 10/06/2011
La guitarra es autentica, de las primeras que salieron. Yo tengo una mas nueva y es una guitarra muy buena para su precio. Si le quieres cambiar las pastillas busca unas v7 - v8 de las que llevan las prestige. Las puedes conseguir baratas de segunda mano y son unas pastillas bastante buenas para esa guitarra sin gastarte un dineral.
Saludos.:ok:
Subir
Israel Sánchez
#15 por Israel Sánchez el 10/06/2011
The Ripper escribió:
La guitarra es autentica, de las primeras que salieron. Yo tengo una mas nueva y es una guitarra muy buena para su precio. Si le quieres cambiar las pastillas busca unas v7 - v8 de las que llevan las prestige. Las puedes conseguir baratas de segunda mano y son unas pastillas bastante buenas para esa guitarra sin gastarte un dineral.
Saludos.:ok:


las he probado antes, pero se me hacen un tanto saturadas, me gustaria algo mas versatil, y un poco con mas graves
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 11/06/2011
iscaifan escribió:
que tal unas Dragonfire Screamers, segun tengo entendido son bastante similares a las Seymur Duncan pero mas a un precio mas economico, ¿o alguna otra recomendacion?


Si me parece una excelente eleccion... :ok: y baratieris !!
Subir
OriolMusic
#17 por OriolMusic el 11/06/2011
seymour duncan, di marzio, todos decis lo mismo. En verdad solo decis segun lo que leeis pero no lo comprobais, que verguenza.
Subir
moonmark
#18 por moonmark el 11/06/2011
urioh escribió:
seymour duncan, di marzio, todos decis lo mismo. En verdad solo decis segun lo que leeis pero no lo comprobais, que verguenza.


No brother, el que deberia estar avergonzado eres tu, por ser tan atrevido ya que hablas sin conocer la experiencia y trayectoria de los demas en este foro...
Subir
1
jerry_ft
#19 por jerry_ft el 11/06/2011
moonmark escribió:
No brother, el que deberia estar avergonzado eres tu, por ser tan atrevido ya que hablas sin conocer la experiencia y trayectoria de los demas en este foro...


+1!! mas real no se podria!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo