Ibanez RG eleccion

maxx_200
#1 por maxx_200 el 15/05/2014
Hola como anda? En esta oportunidad quiero preguntarles sobre los modelos RG si bien los conozco a casi todos queria saber que opiniones tiene ustedes al respecto.
Como dije use muchas RG pero nunca compare una y otra porque la use en distintas oportunidades nunca todas juntas, mi economia no llega a un premiun mucho menos a una prestige pero queria sabes que RG350,320,370,470,550,etc. es la mejor es construcción y componentes para ustedes y porque?. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 15/05/2014
Yo tampoco he podido comparar muchas, lo que si puedo decir es que antes de comprarme la mía estuve informandome un buen tiempo y parece ser que durante sus años de producción era el modelo superior de toda la gama Prestige.

Se trata de la RG4570z, y la verdad es que es una guitarra de una gran calidad, pero no sabría decirte en que residen las mejoras para decir que esta sea mejor que otras Prestige porque mirando las especificaciones tampoco veo que es lo que puede hacerla mejor que una RG3570z por ejemplo.

Yo esta la elegí porque era uno de los pocos modelos hechos en caoba y su estética me gustó de manera especial. También estuve mirando temas de sonido, criticas de usuarios, etc… y parecía que a todos les gustó bastante. Al comprarla hice el pedido a través de una tienda local cuyo dueño es un luthier con titulo y muchos años de experiencia y me dijo que al tocar el mástil quedó muy gratamente sorprendido, a pesar de que a el después de tantos años de experiencia es difícil sorprenderle.

No se si será la mejor RG, pero desde luego debe estar entre las mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo