Ibanez RG 750 o Fender Heartfield Talon II ¿Cuál elegir?

  • 2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Isaac Prog
#14 por Isaac Prog el 11/01/2015
Aquí esta la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez-rg-750-japonesa-jem-prestige-cambio-16606-MLM20124236118_072014-F.jpg
ibanez-rg-750-japonesa-jem-prestige-cambio-16613-MLM20124238803_072014-F.jpg
ibanez-rg-750-japonesa-jem-prestige-cambio-16693-MLM20124240085_072014-F.jpg
ibanez-rg-750-japonesa-jem-prestige-cambio-16676-MLM20124240505_072014-F.jpg
ibanez-rg-750-japonesa-jem-prestige-cambio-16638-MLM20124239602_072014-F.jpg
ibanez-rg-750-japonesa-jem-prestige-cambio-16621-MLM20124239449_072014-F.jpg
Subir
mactaco
#15 por mactaco el 12/01/2015
Mi post fue intervenido por un moderador, pero decía que no habia comprado ninguna de las guitarras del post original (la RG y la Talon 2) pero hace muy poco por fin pude obtener esta Talon IV a través de un cambio por una Jackson DK2 tambien japonesa. Esta Heartfield Talon es una guitarra maravillosa, tiene el mejor brazo que haya probado, tiene upgrade de pastillas una Seymour Duncan al puente, al centro la original Fender y al mastil una Dimarzio (aun no se los modelos exactos)
Tambien escribía que había decidido revivir el post, ya que hay poca información acerc a de las Heartfield Talon, por lo que me parece que puede ser de utilidad para alguien que busque información al respecto.

Wow! Ibanez guitar- - No hay duda que la Fender Talon fue fabricada con toda la inrensión de ser una calca de este modelo de Ibanez. Nunca he tocado ni he tenido una Ibanez en mis manos, quizá algunas vez se me presente la oportunidad de una RG como la tuya. He leido muy buenas cosas de estos modelos de Ibanez pero hasta ahora mi curiosidad aun no ha sido saciada.

Saludos
Subir
Isaac Prog
#16 por Isaac Prog el 12/01/2015
#15 Hola amigo, esta hermosa tu Talon IV, me encanta las modificaciones que le han hecho, pastillas Seymour Duncan y el Midi. La Heartfield es una copia de la Rg 550, aunque con algunas pequeñas diferencias como las pastillas dimarzio, puente floyd rose y la unión del brazo. Aunque en terminos generales es una guitarra muy similiar a la Ibanez empezando por el material de su fabricación (Basswood), una guitarra que incluso hasta Vinnie Moore uso pero a la cual nunca se le dio el reconocimiento que se merecia. A mi siempre me ha dado ganas de pillarme una pero son muy dificiles encontralas hoy en día.

La Ibanez Rg 750 que posteé es la guitarra que originalmente estabas pensando comprar, la adquirí a un vendedor aquí en el DF en diciembre del 2013. Todavía tengo la guitarra y te puedo decir que es un cañon y no le pide nada a ninguna Prestige.

Estaría bien que hicieras un demo o una reseña de tu guitarra en video y lo posteares por aquí.
Subir
randyjakezakk
#17 por randyjakezakk el 12/01/2015
Yo tengo 2x ibanez rg550 (91 y 92) y mi talón I de toda la vida la cual no vendería por nada del mundo, pero debo decir que la diferencia entre ambos modelos es que las rg tienen un sonido con más cuerpo y la talón es más brillante-aguda....

Saludos.
Subir
mactaco
#18 por mactaco el 12/01/2015
randyjakezakk escribió:
Yo tengo 2x ibanez rg550 (91 y 92) y mi talón I de toda la vida la cual no vendería por nada del mundo, pero debo decir que la diferencia entre ambos modelos es que las rg tienen un sonido con más cuerpo y la talón es más brillante-aguda....



Sería muy interesante que pudieras mostrar algunas fotos tanto de las RG como de la Talon. De esta última ¿la tienes con sus pastillas originales? Creo que son Dimarzio. Ahora que tengo una Talon, creeme que tampoco la venderé por nada, super cómoda y como dices randyjakezakk, el sonido efectivamente es agudo, aunque tengo entendido que ambas estan hechas con la misma madera y deberan sonar muy similar.

Saludos
Subir
randyjakezakk
#19 por randyjakezakk el 12/01/2015
La talon ya la ves en mi foto de perfil, no obstante subiré una foto con las tres, no hay problema. Las pastillas originaleses las cambié hace años no las conservo, ahora monta emg's.....la talon es mas aguda, matiz totalmente fender!!!!
Subir
Fabio Alberto Cuesta Perez
#20 por Fabio Alberto Cuesta Perez el 22/10/2018
Hola que tal amigos tengo una Fender hearth field Talon ii quisiera saber que medida de llave de pipa se usa para ajustar el mástil de esta guitarra disculpen y muchas gracias !
Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo