Ibañez RG 550 DY versus o LTD KH -202

iñiba
#1 por iñiba el 28/06/2010
Bueno soy de los mas recientes en el foro y no tengo ni idea de guitarras Quisiera que me aconsejarais sobre alguna de estas dos guitarras:
LTD KH -202 (que es acia la que mas me inclinaria yo) y IBAÑEZ RG 550 DI.
Agradeceria mucho que me aconsejarais tambien sobre otros modelos dentro del presupuesto que tengo (700E como demasiado)
---------------------------------
Tambien queria añadir que se va a utilizar bastante en limpio asi que necesito que suene bien
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pedro MA
#2 por Pedro MA el 28/06/2010
Pues para no tener ni idea de guitarras (sabes tocar algo?) te vas a por dos guitarras que no están nada mal para empezar. Cualquiera de las dos te servirá para aprender (y para mucho más, es raro que alguien que empieza se compre una guitarra de esta gama de precios -gama media o media/alta-). Decir cual es mejor, pues supongo que será cuestión de gustos, ambas son buenas guitarras. Quizá la LTD más para heavy, más dura, por aquello de llevar pastillas activas. Auqnue las dos son guitarras orientadas la distorsión. Quizá para tocar en limpio te viniera mejor una stratocaster o una telecaster.

Saludos.
Subir
iñiba
#3 por iñiba el 30/06/2010
Pedro MA escribió:
Pues para no tener ni idea de guitarras (sabes tocar algo?) te vas a por dos guitarras que no están nada mal para empezar. Cualquiera de las dos te servirá para aprender (y para mucho más, es raro que alguien que empieza se compre una guitarra de esta gama de precios -gama media o media/alta-). Decir cual es mejor, pues supongo que será cuestión de gustos, ambas son buenas guitarras. Quizá la LTD más para heavy, más dura, por aquello de llevar pastillas activas. Auqnue las dos son guitarras orientadas la distorsión. Quizá para tocar en limpio te viniera mejor una stratocaster o una telecaster.

Saludos.


Muchas gracias por responder Pedro MA, tambien he estado mirando ese tipo de guitarras y hay algunas elegantes pero con distorsion no se que tal quedara, igual son mas para tocar en limpio. Esque estoy buscando guitarra pensando un poco en un proyecto de montar un grupo y no va a ser precisamente en limpio como "vamos.........." a tocar.
Subir
Pedro MA
#4 por Pedro MA el 30/06/2010
Iñiba escribió:
Muchas gracias por responder Pedro MA, tambien he estado mirando ese tipo de guitarras y hay algunas elegantes pero con distorsion no se que tal quedara, igual son mas para tocar en limpio. Esque estoy buscando guitarra pensando un poco en un proyecto de montar un grupo y no va a ser precisamente en limpio como "vamos.........." a tocar.


Yo lo decía porque arriba ponías que la ibas a utilizar bastante en limpio. Si vas a usar distorsión, posiblemente consigas distorsiones más pesadas y con más facilidad con la LTD.

Saludos.
Subir
iñiba
#5 por iñiba el 01/07/2010
Pedro MA escribió:
Yo lo decía porque arriba ponías que la ibas a utilizar bastante en limpio. Si vas a usar distorsión, posiblemente consigas distorsiones más pesadas y con más facilidad con la LTD.

Saludos.




Gracias otra vez

Lo que en realidad queria saber yo es cual de estas dos guitarras (o cualquier otra) me daria la posibilidad de tocar en limpio con un sonido bueno " que tambien voy a utilizar", y que con distorsion tambien sonara mejor que la que tengo
Subir
kcirius
#6 por kcirius el 06/07/2010
diría que es cuestión de Ecualización.. mas que nada, habría que tener una pedalera para cambiar de distorsión a Clean Ecualizado a gusto del guitarrista.. ( configurable )..
: )
a si cuando estés tocando, tengas un cambio rápido..
por lo que he visto y oído, te recomiendo la LTD, el guitarrista de nightwish suena bien : )
Subir
speedoframa
#7 por speedoframa el 06/07/2010
la ibanez tiene unos limpios mas cristalinos que con las capsulas activas. ademas de tener un mastil delgado y comodo.. aunque eso es mas personal me gusta más la ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo