Ibanez rg 420eg

mr.pepas
#1 por mr.pepas el 16/05/2011
Bueno necesito vuestras opiniones sobre esta guitarra y sobre todo sobre su puente y sus pastillas.

He oido que es una guitarra bastante maja y un amigo me la deja a la mitad de precio con funda y ademas esta casi sin usar.

Pido vuestra opinion ya que no estoy muy puesto en Ibanez.

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-rg-serie-rg420eg-isl.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 16/05/2011
Mr.Pepas escribió:
Bueno necesito vuestras opiniones sobre esta guitarra y sobre todo sobre su puente y sus pastillas.

He oido que es una guitarra bastante maja y un amigo me la deja a la mitad de precio con funda y ademas esta casi sin usar.

Pido vuestra opinion ya que no estoy muy puesto en Ibanez.

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-rg-serie-rg420eg-isl.aspx


ta bien esa guitarra, tiene un sonido muy equilibrado, pero ajusta bien el puente, sino...
Subir
felito
#3 por felito el 16/05/2011
Uf, como bien has dicho lo peor, para mi son las pastillas...el puente la verdad que a mi gusto no es tan malo. Puedes darle caña y aguanta...
Aun asi todo esto es subjetivo, yo por ti me hiria a probarla porque yo puedo decir que el sonido no me gusta y a lo mejor a ti te encanta :)
Subir
plagal
#4 por plagal el 16/05/2011
Las pastillas de ibanez son caca y eso que las V creo que es lo mejor que le montan a las de gama media. Aún así, si vas a tocar rollo thrash suenan guarras (aunque tengo un amigo al cual le encantan.)

El puente me parece menos de fiar que el de la X-11. Yo no le daría excesiva caña.

El mastil como toda RG, fijo que cojonudo y rápido.

No se, las RG están bien la verdad, pero si la comparo por ejemplo con la Cort X-11, me quedo con la Cort X-11 (a nivel pastillas desde luego).

No obstante si te gusta, creo que en esa gama es buena guitarra.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 16/05/2011
yo tambien me quedo con la x-11 por las pastillas, por el puente y por el mástil, me parece mucho mejor guitarra y con un acabado mucho mas bonito
Subir
aryend
#6 por aryend el 16/05/2011
yo me acabo de comprar esta guitarra nueva desde alemania y la verdad es que me gusta bastante, me salió por 277€ y las pastillas no están nada mal, a mi me gustan, pero como dice el compañero va según gustos. el puente tampoco es malo, mantiene bien la afinación, aunque le hace falta un cambio de muelles, además el acabado de la guitarra es bien bonito :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo