Ibanez rg 420 o cort x11

ferargue
#1 por ferargue el 28/02/2011
alguien podria decirme cual de las dos es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sauley
#2 por sauley el 01/03/2011
La que a vos te paresca mejor.

Son guitarras de un nivel bastante parecido, algunos te recomendaran la Cort, otros la Ibanez.
Lo mejor va a ser que vos las pruebes y te fijes cual te guste mas, la Ibanez trae el puente Edge III, que no tiene muy buenas críticas, pero no se que tal es el puente de la Cort.
Subir
Pepeheafy
#3 por Pepeheafy el 01/03/2011
Sauley escribió:
La que a vos te paresca mejor.

Son guitarras de un nivel bastante parecido, algunos te recomendaran la Cort, otros la Ibanez.
Lo mejor va a ser que vos las pruebes y te fijes cual te guste mas, la Ibanez trae el puente Edge III, que no tiene muy buenas críticas, pero no se que tal es el puente de la Cort.

el puente de la cort es mejor y mas estable pero
el mastil de la ibanez seria casi la mitad que el de la cort lo cual si tienes manos pequeñas sera mejor bueno al menos en mi cazo seria mejor la ibanez aunque.
en resumen:
en puente y pastillas la cort
en mastil y estetica la ibanez
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 01/03/2011
yo compraria la ibanez (por que ya tengo la cort XD ) de hecho la ibanez es una copia de la x11 aunque usted no lo crea que fue la respuesta a la x11 segun mi contacto en la tienda de instrumentos por cada 20 x11 que vendian se vendia una rg 350 y cuando llego esta a competir se quedo en 19 x11 y 2 420 XD por el factor precio ya que aqui en mexico la gente solo se fija en marcas y cuando ven la serigrafia en la paleta de ibanez gibson o fender no les importa el precio mientras que a los entendidos nos vale poco que diga cort o ibanez

al menos aqui, la rg 420 ronda los 5000 pesos mientras que la x11 ronda los 3000

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo