Ibanez RG-350DX o S-470

hito_kun
#25 por hito_kun el 16/06/2008
Tambien, la S sin dudarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#26 por JaviAltonaga el 16/06/2008
highway escribió:
Decid lo que querais, si la rg fuera mejor, valdria mas que la s.
135e de deiferencia tienen que ser por algo.


Tambien vale mas el ampli que tiene el cantante de mi grupo que el mio y el mio suena cm dios manda y con el doble de potencia!!no hay que fiarse solo de lo que cuestan las cosas o te llevaras mas de una decepcion!
Subir
highway
#27 por highway el 16/06/2008
se nota que tienes la rg...
Subir
heartagram
#28 por heartagram el 16/06/2008
Alguien puede comentar un poco como funciona el ZR? Porque tiene varias posibilidades, no?

Saludos a todos.
Subir
JaviAltonaga
#29 por JaviAltonaga el 17/06/2008
highway escribió:
se nota que tienes la rg...

:D pero por eso lo digo!! pero tambien he dicho que pruebe las dos!!
Subir
gasparhit
#30 por gasparhit el 17/06/2008
Obviamente no son guitarras que estén en la misma categoría de precios y creo que seria más justo compararla con una rgt42dx (la s470dx)
Lo más aconsejable es que pruebes las 2, no he probado la s470 pero si te puedo dar una idea de como suena la rg350dx ya que tengo una, hace poco he subido a mp3 de miembros una improvisación sobre una bt de gary moore con la tan menospreciada pastilla INF3 (la del mástil),con el guitar rig 3, espero que te sirva de algo.
:saludo:
Subir
Dani
#31 por Dani el 17/06/2008
Hola, yo tengo la S470, la tuve mucho tiempo con las pastillas de serie y hace un tiempo le cambie la de puente y la de mástil por unas dimarzio evolution, soy muy malo tocando, pero le hice una review bastante extensa a la guitarra, con muestras de sonido que intente reflejaran el sonido de la guitarra sin verse influido por lo malo que soy como guitarrista.

A mi parecer, es mejor la S, por el puente ZR, porque suena dabuti desenchufada con un sonido con mucho cuerpo y muy resonante (que imagino que sera porque las maderas son decentes), porque tiene el cuerpo finito, ligero y cómodo, a mi me costo sobre 100.000 pts (600 euros) en su momento, y me pareció que tenia muy buena relación calidad/precio.

La review es esta.
---------------------------------
Ataria escribió:
La RG350DX es mejor guitarra.


Estoy en desacuerdo contigo. :D
---------------------------------
Heartagram escribió:
Qué tal el mástil de la serie S? y, el acceso a los últimos trastes?


Es mástil es muy cómodo y muy rápido, los trastes son gorditos (aunque los hay mas) y el acceso a los últimos trastes es de lo mejor que he encontrado nunca, porque el cuerpo ya por si mismo es muy fino, pero tiene un rebaje para llegar mejor, he probado RG y se llega mucho peor, hace poco me pille una cort kx-1q y también se accede mucho peor, la verdad es que en la s470 se llega de muerte, lo único malo es que no tiene 24 trastes, por lo que no se aprovecha del todo.
---------------------------------
highway escribió:

Mejor madera, mucho mejor puente, mas versatil...que parece menos heavy, de acuerdo, pero no por ello es peor eleccion.


Eso de que no es una guitarra heavy... estoy en desacuerdo contigo.
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Yo tambien me iria a por un puente ZR, por el tema de la palanca, nunca podras tenerla "dura" al alcanze de la mano en un puente Edge o pro, a ver este de rosca que tal resultado da..


He de decir que yo estoy un poco decepcionado con el ZR, esperaba mas de el, piénsalo, si estuviera tan por encima de otros, se habría ido extendiendo su uso y no ha sido así.

Aunque si es verdad, que la rosca es muy configurable.
Subir
eduelys
#32 por eduelys el 17/06/2008
Yo acabo de vender la S470 la verdad esta bastante bien esa guitarra, pero despues de mucho tiempo tocando con Ibanez he llegado a la conclusión que en definitiva las Prestige son las mejores de toda gama. tienen corregido los errores de la RG, GIO y S. Serie.

yo tengo una RG270DX con pastillas SH1/SH2 de Duncan Design mi segunda guitarra. y la verdad que el mastil es de lo mejor para mi gusto.. en cuanto al puente mejor no opino. en la serie S.. el Z tremolo una maravilla no desafina por mucha caña que le des. pero las INF no es que sean de lo mejor.. algo que trataron de fucionar, fue el cambio de las pastillas en la serie S. y el mastil y cuerpo de la serie RG. 24 trastes ayudan mucho aunque raras veces uno toca despues del traste 22.. pero vamos es un detalle mas.

HA!.. estoy pendiente de verder la 270DX con estuche.. porsi..
Subir
heartagram
#33 por heartagram el 17/06/2008
Muchas gracias dvinuesa por esa información y esa fantástica review.
+1 para ti, más que merecido.

Saludos.
Subir
Dani
#34 por Dani el 17/06/2008
eduelys escribió:
las Prestige son las mejores de toda gama. tienen corregido los errores de la RG, GIO y S. Serie.


En esto estamos de acuerdo, las prestige que he probado son mejores.
Subir
somrakon
#35 por somrakon el 01/12/2008
Ataria escribió:
Perdón, ¿que es qué?
Yo tengo la RG350DX y que haya una "dificultad" a la hora de cambiar las cuerdas (que no de afinar) no quiere decir que sea peor. Y pongo "difitultad" entre paréntesis porque la dificultad desaparece con la experiencia.
Vaya un argumento el tuyo.

La RG350DX es mejor guitarra y más para lo que chenler pretende hacer, pero si le va a resultar más fácil la otra, adelante.
Un beso y mucha suerte en la elección.


Te apoyo en todo lo que dices, yo llevo siguiendo la RG350DX :aplausos: un año, he visto en ese año videos, informacion de la guitarra, la he probado en varias tiendas de guitarra, etc... todo de todo, se podria decir que soi la persona k mas sabe de la RG350DX del mundo jaja es broma xD, y bueno para navidad me voi a comprar una, yo como habeis visto prefiero 1000 veces la RG350DX :aplausos: xk pienso k es mejor guitarra, su mastil es uno de los mejores y es muy rapido, las pastillas no son tan buenas pero como tu as dixo las "dificultades" se superan con la experiencia, como tambn es el caso del tremolo y el puente, cosa que yo he probado y creo stais exagerando yo lo veo bien y si el problema es el tremolo pos lo kitas o no lo utilizas y solucionao jaja...la RG350DX es mucho mejor si lo que quieres es hacer rock del bueno o tambien viene de maravilla si keres acer metal o hard-rock...en fin esta es solo mi opinion, una opinion mas, un guitarrista mas que opnia, xD...weno hasta luego
salu2 :ok:
Subir
zé rovira
#36 por zé rovira el 01/12/2008
solo entro para postear que si el interesado no puede comprarse ahora la s470 pk es demasiado cara, tmb esta la s320 que lleva el mismo cuerpo, mastil, puente y todo lo unico que no lleva pastilla intermedia y solo esta disponible en negro. La s320 es incluso mas barata que la rg350.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo