Ibanez Rg 350

LeoTor
#1 por LeoTor el 28/07/2009
Buenas compañeros foreros pues hace un mes acabo de adquirir mi nueva ibanez rg 350 ex(la negra) y pues suena bien y todo pero hay un problema ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,este problema esque cuando le meto mucha distorcion pues no suena claro(suena raro) y no me da el mismo tono que con mi otra guitarra

Y pues creo que varios foreros de aqui la tienen y quiero pedirles sus opiniones y comentarios de porque suena asi y no suena claro

Porfvor contesten estoy desesperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:leyendo:
---------------------------------
421e4ab6f025b417711b4c0383add-442965.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jedi_alex
#2 por jedi_alex el 28/07/2009
a lo mejor tiene mucho gain la distorcion que estas usando.

yo tengo la misma guitarra y no me da esos problemas. o al tocar rasgas sin kerer cuerdas ekivocadas
Subir
asphix
#3 por asphix el 28/07/2009
Tengo dos ibanez y en cada una uso diferentes valores en el multiefectos ya que se comportan diferente, algo asi puede estar pasando con tus dos guitarras, en mi opnion creo que esto es normal, vas a tener que ecualizar o volver a setear los valores de tus efectos...

Posiblemente estas pastillas sen mas cañeras que las anteriores...
Subir
LeoTor
#4 por LeoTor el 28/07/2009
Mmmmmmmmmmmm Muchas gracias por responder pero creo que es por la distorcion que uso (Boss Metal Zone Mt-2) porque hace unos dias me prestaron una Boss Me 50 y ponia una distorcion muy cañera y sonaba muy claro por eso digo que es la distorcion porque fue con el mismo ampli y la misma ecualizacion
Bueno Les Agradezco por contestar y Les Mando un saludo:saludo:
Subir
jedi_alex
#5 por jedi_alex el 28/07/2009
de nada boludo y a darle caña
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 28/07/2009
yo tb la tengo y no me da esos problemas, kizas es cosa de tus pastillas en particular, q creo q va a ser eso.
Subir
LeoTor
#7 por LeoTor el 29/07/2009
Tu le cambiaste las pastillas????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo