Ibañez Rg 350 Ex ó Epiphone Les Paul 100?

LeoTor
#1 por LeoTor el 29/06/2009
Q ondas compañeros foreros

Pues como dice el titulo queria saber que guitarra comprarme
la epiphone les paul 100 o la ibañez rg 350 ex.

Pues a mi lo que me gusta tocar es metallica, algo de santana, ozzy osbourne, megadeth y me gusta mucho tocar el tema del padrino(The Godfather Theme)

Entonces cual me recomendarian para tocar este tipo de musica

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
euge_tovar
#2 por euge_tovar el 29/06/2009
mira la ibañes es mas versatil puedes cabiarle las pastil del puente a una dimarzio bridge y sonara realmente bien
y la otra tambien solo ponle una pastilla emg puente y sonara a metallica el secreto esta alli papa de verdada
Subir
jedi_alex
#3 por jedi_alex el 29/06/2009
ibanez sin duda
Subir
gibsonsg
#4 por gibsonsg el 29/06/2009
para esa musica ibanez sin duda, para mas rock o hard rocl la epi les paul, que no la 100, que es basura..:brindis:
Subir
rafaperry
#5 por rafaperry el 29/06/2009
yo tengo estas 2 guitarras que mencionas y mi recomendacion es que si te puedes permitir la ibanez te la compres tiene mas calidad en los componentes y en el sonido en general. tambien depende si de verdad necesitas el floyd rose ya que es mas complicado tenerlo y a veces se agradece mas un puente fijo. cualquiera de las 2 es una muy buena guitarra ( a diferencia de lo q menciona alguien ahi arriba que de seguro en su vida a tocado una les paul 100) y su calidad respecto al precio es muy buena. estaras feliz con cualquiera que escojas
Subir
gibsonsg
#6 por gibsonsg el 30/06/2009
rafaperry escribió:
yo tengo estas 2 guitarras que mencionas y mi recomendacion es que si te puedes permitir la ibanez te la compres tiene mas calidad en los componentes y en el sonido en general. tambien depende si de verdad necesitas el floyd rose ya que es mas complicado tenerlo y a veces se agradece mas un puente fijo. cualquiera de las 2 es una muy buena guitarra ( a diferencia de lo q menciona alguien ahi arriba que de seguro en su vida a tocado una les paul 100) y su calidad respecto al precio es muy buena. estaras feliz con cualquiera que escojas



para tu información decirte que esa guitarra es la que tengo y no es tan buena como dicen, epiphone de gama baja da asco, realmente, ni cambiandole la pastilla consigues un buen cambio en el sonido. además que a parte de no tener casi acabados, dado su precio, la electronica y los potenciometros son una mierda.:saludo:
Subir
rafaperry
#7 por rafaperry el 30/06/2009
los potenciometros son unas cositas de menos de 10 euros q si quieres se las cambias y pues las pastillas obvio son malas, malisimas si las quieres llamar, como en todas las guitarras de este precio.TODAS. lastima que te fue tan mal con tu les paul 100 amigo, pero ay muchos a los que nos salio buena esta guitarra sobre todo si es coreana y nos las chinas de ahora que esas si estan mas feitas.

al final de cuentas ves a probar la guitarra y ahi te convencera, ay sonidos tipo slash de esos de la posicion del mastil que mas o menos salen en la les paul 100 pero que en la ibanez jamas te saldran ya dependera de tu gusto. aunque en lo personal prefiero la ibanez por su versatilidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo