Ibanez RG 320PG P5 X Ray

Nava
#1 por Nava el 26/04/2010
f1c0b13a9ec1c684fab45868e54c7-645053.jpg

Estas son sus características:

Cuerpo de tilo
Mástil de 3 piezas Wizard II
Diapasón de palisandro
24 trastes jumbo
Inucrustaciones dientes de tiburón
Tremolo Edge III
Pastilla doble puente INF4
Pastilla doble INF3 mástil
Herraje negro

su precio está sobre los 430 €

Que os parece?

Opinad por favor, me cuenta mucho vuestra opinión a la hora de decidir si comprarla o no.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 26/04/2010
Esta guitarra tiene las mismas caracteristicas q una RG 370 o 350, y en calidad de construccion creo q son iguales tambien. No es una guitarra mala, pero por el mismo precio puedes encontrar algo mejro creo, ademas a esta le suben un poco mas por lo q viene con el dibujo enfrente y eso, pagas algo mas por estetica. Si quieres algo de la misma onda mira las LTD o Jackson, Cort tambien ofrece modelos en buen precio. Suerte ...
Subir
mateo44
#3 por mateo44 el 26/04/2010
Estoy de acuerdo con Papasmamas, por este precio deberías mirar otros modelos como la Lag Arkane 200 Standard que es mas versátil. http://es.woodbrass.com/product_info.php?calculport_country_id=195&products_id=51800&

Mira aquí tienen la LTD F250 de rebajas que tampoco esta nada mal; Pastillas EMH HZ, Floyd Rose bajo licencia; http://es.woodbrass.com/product_info.php?calculport_country_id=195&products_id=16878&
Subir
Nava
#4 por Nava el 27/04/2010
muchas gracias por los consejos, la verdad esque no se me ocurría lo de comprar una jackson, no sé si es el sonido que busco
---------------------------------
me quedo con la ARKANE 200 STANDARD
Subir
mateo44
#5 por mateo44 el 27/04/2010
Muy buena elección macho, es preciosa, cuéntanos que tal cuando la tengas!
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 28/04/2010
buenas tio
Pues como te han dicho, yo miraria Cort o Lag para el presupuesto que tienes. La Lag como te han dicho es una opcion muy recomendable, me parece mejor que la Rg, ademas que por esta pagas por estetica y por marca, y la Lag es un guitarron pa lo que cuesta. Ademas te recomiendo tambien que mires las Cort X Custom, que tambien son muy buenas y creo que las habia por esos precios.
saludos
Subir
Nava
#7 por Nava el 28/04/2010
muchas gracias phamton pero ya conoces mi opinion
Subir
alejhit
#8 por alejhit el 11/11/2011
que tios mas fregados no se cual es el lio de eleccion en primer lugar que levante la mano quien tiene todas las guitarras que nombraron asi que no opinen sin saber como suena una rg pg ademas primero tendrian que ver la accecibilidad con la se puede conseguir la ibanez eso no la hace una guitarra standar aqui lo que interesa la durabilidad que tiene yo tengo una GIO y la tengo mas 1 año y suena a la perfecion asi que imaginate que la ibanez trae unas ifn 3 y 4 asi que estas ps estan echas como guitarras semiprofecionales y la comodidad con la se le puede conseguir estuche y otros accesorios es una ganga yo estoy considerando que es una de las mejores marcas de guitarra a nivel mundial desde sus modelos mas comerciales hasta sus prestige son una maravilla
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 11/11/2011
#8 Esas pastillas jamas seran mejor que las EMG pasivas, son sucias y no definen bien, respecto a la calidad de la guitarra, pues si, no esta mal, pero pueden haber mejores opciones en relacion a la calidad/precio :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo