Ibanez rg 2560 japan

rgadicto
#13 por rgadicto el 11/01/2012
Desde luego, una RG 770 azulita y con el mástil de arce es siempre una tentación…;)

Por supuesto, las pastillas que traen son mejorables (para mi gusto con unas Seymour Duncan TB4 y unas SH2 o las TB6 si quieres más caña), pero me parecen más que dignas.

En cualquier caso, mi consejo es siempre probar primero una temporada.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elcham
#14 por elcham el 11/01/2012
la 2560 me a mi que tira para un sonidillo mas clasico dentro de las rg,esa configuracion de pastillas que no son tan cañeras y dos simples y la doble en el puente,seria como una strato con un poco mas de high gain....por decirlo de algun modo
Subir
elcham
satrianizado
#16 por satrianizado el 12/01/2012
Por dar otra opinión... es increiblemente bonita esa ibanez. No había visto ninguna rg en color sunburst y con golpeador. Siendo una serie limitada es muy exclusiva, y eso mola. Y de fresno tampoco hay muchas, y si es bueno, seguramente tendrá unas cualidades que no tiene el tilo que llevan casi todas las rg. Aunque sí, las pastis no sé que tal serán, pero por ese precio ya podía llevar las dimarzio tone zone/true velvet/air norton como otras rg de gama alta. Aunque seguro que no suenan mal las que llevan, y como la mayoría de la gente sólo cambia la del puente, tampoco saldrá tan cara la modificación (yo le pondría una tone zone). A mí es que la que más me gusta es la ibanez de la serie j.custom, que vale el doble que esa y tendría que importar de japón, que si no... salu2
Subir
kovenan
#17 por kovenan el 12/01/2012
#12 En casa no vas a notar grandes diferencias comprala si te gusta la estetica,yo tengo las ibanez/dimarzio y estan bien muy versatiles

SALUDOS
Subir
elcham
#18 por elcham el 12/01/2012
de momento es pra casa sin ampli,las pastillas ya las cambiaria mas adelante,en cuanto al fresno tengo una strato de freno de 1 pieza y pesa casi 5kgs,pero suema muy muy bien.
pues nada estoy entre estas 3,

rg770 reedicion,800 euros
rg 2560. 1400
jem 505 999 euros.
a ver pudiera probarlas
Subir
kovenan
#19 por kovenan el 12/01/2012
Yo hoy si tuviera que gastarme dinero en una guitarra y teniendo ya una prestige me compraria esta sin dudarlo

http://www.woodbrass.com/es/lag-a1000st-puh-arkane-1000-standard-purple-haze-p51830.html

SALUDOS
Subir
elcham
#20 por elcham el 12/01/2012
joder que guapa,pero es para metal no?
Subir
elcham
#21 por elcham el 12/01/2012
si a la strato le pudiera poner un buen puente qie no desafinara tipo edge me la customizaba entera pero esos injertos me parece que no van muy bien.
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 12/01/2012
elcham escribió:
joder que guapa,pero es para metal no?
si veo bien en la foto trae EMG osea que más para metal imposible, además las LAG son guitarrones también, hay muchas superstratos muy buenas a menor precios que una prestige la verdad y no necesitas gastarte 1400 euros, por ejemplo alguna jackson soloist y cosas del estilo. La Jem esa también tiene buena pinta pero particularmente no me gustan mucho las jem (demasiados adornos en el mástil y el asa del cuerpo no me gusta)
Subir
kovenan
#23 por kovenan el 12/01/2012
Yo creo que hay lags que montan Seymour Duncan, puese esa por ser la primera foto que encontre, creo que hay una review en el foro de esa guitarra

SALUDOS
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 12/01/2012
esta también es muy del estilo y muy buen bicharraco con sus EMG 81/85 por 1.200, no se si en alguna otra tienda estará más barata o no se http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Guitarras-el-ctricas/Jackson-SLAT3-6-Soloist-Archtop-TBK-Trans-Black/art-GIT0018308-000#FullDetails

No soy muy de la opinión de comprar guitarras con más de 5-6 años de segunda mano con floyd porque ahí es donde está el problema en casi todas, con el tiempo se vuelven más inestables, las cogidas del puente al cuerpo a veces se ceden un poco y se mueven de sitio y afecta al quintaje y la afinación y tal, por lo general de segunda mano y guitarras con un tiempecito es mejor con puentes fijos son más fiables a la larga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo