Ibanez RG 2550Z Prestige

chavarria79
#49 por chavarria79 el 01/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Yo la acabo de comprar, ayer mismo en Blanca despues de darle mil vueltas, es muy comoda, versatil, las pastillas son Dimarzio de tó la vida, no Tone Zone o Superdistorsion, suenan muy muy bien, la electronica es de calidad, el apantallamiento es cojonudo, siempre lo cambio, en esta no hizo falta hacerla nada de nada, el mastil una pasada hay una diferencia abismal con otros modelos tipo SP, LTD o Jem del mismo precio, la única SP que me gustó costaba 2300 euros, esta se come a mi jackson USA de 3000 pavos, y el puente ni te cuento, el mejor que he probado en mi vida!!
Ni te lo pienses y cuesta exactamente 978 euros con Iva incluido y estuche de regalo, un estche precioso
Acá lo puedes ver:

https://files2.soniccdn.com/old/1507694bb3205bab46a.jpg

Comprada en Ibanez, Leganes..(Madrid) he tenido que llevarala a ajustar y poner mis cuerdas preferidas (Dean Markley Strings Signature) trae D'Addario y no me gustan

Ni te lo pienses es la guitarra mas barata de gama alta, un guitarrón, tocas de todo, puede ser las mas Heavy o emular una Estrato, he fliapo en serio y repito que llevo desde diciembre probando guitarras de 1000 a 1500 euros


:brindis:


:shock:

A que te refieres cuando dices "Sp"?

Qué Jackson tienes?

:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#50 por jimmy's blues el 05/04/2010
Alguien escribió:
Por cierto la 2550 habria que compararla mas bien con la serie deluxe de ltd no con la 400


¿?¿?¿?¿?¿

Mi no entender

chavarria79
Si lo de Jackson es por mi tengo dos, una USA del 91 y una Japan PS4 del 96 con un kit MG, las dos son Charvel/Jackson, los mumeros y modelos venian pegados en una pegatina por detras y d tanto directo se borraron, mi USA no tenía ni idea qu costara tanto, será una reliquia, me lo dijeron cuando fuí a comprar la Ibanez por el numero de serie que lleva en la placa que une el mastil con el cuerpo, la llevé a quintar y poner cuerdas,

No tengo ni idea de guitarras de ese tipo, me la sopla que lleve tal y pascual, al no ser que sea una Vintage tipo Estrato o Telecaster, solo miro que sean comodas y todoterreno, eso se lo dejo para los frikis, siempre digo que para valorar una guitarra hay que tocarla, maltratarla en directo no estar pasandole el trapito y meterla en una pecera de exposición para vacilar a los colegas

he comprado esa Ibanez por que tuve un RG 550 y eso era durisimo, un guitarrón, se partio el clavijero, lo pegaron y vivio 16 años mas al que se la vendí para comprar una Estrato del 72, ya que el fué quien me la rompió

Un saludo
Subir
krøsh
#51 por krøsh el 05/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
¿?¿?¿?¿?¿

Mi no entender

chavarria79
Si lo de Jackson es por mi tengo dos, una USA del 91 y una Japan PS4 del 96 con un kit MG, las dos son Charvel/Jackson, los mumeros y modelos venian pegados en una pegatina por detras y d tanto directo se borraron, mi USA no tenía ni idea qu costara tanto, será una reliquia, me lo dijeron cuando fuí a comprar la Ibanez por el numero de serie que lleva en la placa que une el mastil con el cuerpo, la llevé a quintar y poner cuerdas,

No tengo ni idea de guitarras de ese tipo, me la sopla que lleve tal y pascual, al no ser que sea una Vintage tipo Estrato o Telecaster, solo miro que sean comodas y todoterreno, eso se lo dejo para los frikis, siempre digo que para valorar una guitarra hay que tocarla, maltratarla en directo no estar pasandole el trapito y meterla en una pecera de exposición para vacilar a los colegas

he comprado esa Ibanez por que tuve un RG 550 y eso era durisimo, un guitarrón, se partio el clavijero, lo pegaron y vivio 16 años mas al que se la vendí para comprar una Estrato del 72, ya que el fué quien me la rompió

Un saludo


Esa frase hacia referencia al topic del post, que desde el principio se estaba comparando la ibanez 2550 con la ltd 401 siendo superior la primera claramente al ser de una gama superior.
Subir
jimmy's blues
#52 por jimmy's blues el 07/04/2010
Krøsh escribió:
Esa frase hacia referencia al topic del post, que desde el principio se estaba comparando la ibanez 2550 con la ltd 401 siendo superior la primera claramente al ser de una gama superior.


Ok, no entendí, Para quien preguntó mis Jackson son:

La equivalencia actual seria una:
Jackson SL2H USA lo investigué ayer, me traia Seymour Duncan de serie y es un modelo antiguo De Luxe que salio ese año, un poco rara según el friki de la tienda, solo varía el mastil, el color y la madera, la mia es mas pesada..

la otra es una PS4 Japan, le puse una sola EMG Humbucking con su electronica que conmuta el pote de tono, las de serie me gustan como suenan, esas pastillas en limpio son cojonudas y con overdrive tienen un sustain que mas quiseran muchas, La USA me dijeron que ya no las hacen y el modelo ya no la hay en negro, son acabados en color madera natural y el mastil no es el mismo, ósea, que es mas vieja que yo

son del año 90 y tantos, ya no hacen guitarras así

Para quien preguntaba, el serial de Japan es:
Jackson/Charvel
1031898

Model---borrado
Serial--borrado
Test--borrado
Inspecion--borrado

:saludo:
Subir
principiantenico
#53 por principiantenico el 22/05/2010
mmmmmmmmmmm.... pero , el puente de la rg2550 es mejor que el de la LTD deluxe(M-1000)? la ibz trae un edge zero y la ltd trae un floyd rose 1000 series bridge
Subir
alvarorock96
#57 por alvarorock96 el 10/07/2010
Aguien me podria explicar para que sirve el zero point system??
Un saludo!
Subir
j00j
#58 por j00j el 10/07/2010
alvaro boss 20 escribió:
Aguien me podria explicar para que sirve el zero point system??a


Hola, creo que es que lleva esta guitarra es el ZR (zero resistance) http://en.wikipedia.org/wiki/Ibanez_ZR

Despues de leer que las dimarzio que lleva la 2550 no son nada del otro mundo me gustaria preguntaros acerca de esta pastilla, es una schaller de finales de los 80 http://guitar-machine-heads.com/hp135223/Humbucker-HotStuff.htm?ITServ=C5490424fX129bdb89aebXY323b

En caso de que no hayan variado las caracteristicas desde entonces creeis que pueda ir bien en la 2550?, la tengo montada en una samick warlock

Saludos desde la ignorancia :brindis:

Imagen no disponible
Subir
antarex
#59 por antarex el 12/07/2010
De seguro el tipo ya se compro la guitarra, pero bueno, yo pondria entre esas dos también esta nena:

Imagen no disponible
Subir
jimmy's blues
#60 por jimmy's blues el 12/07/2010
Krøsh escribió:
Visualmente poco se puede sacar en claro ya que el de la ltd es identico a un floyd rose original. Sinceramente creo que los dos son grandes puentes y andan parejos.:saludo:


te equivocas, el de LTD es por muelles y este por cuchillas entre otras muchas cosas

para el compañero que pregunta que es "zero point system"!

Retorna al punto cero, al punto de ajuste estandar, tambien puedes ponerlo fijo con un accesorio, "un hierrito y dos muelles", muy útil si trasteas y lo dejas mal, siempre retornaras al ajuste original y tendras una muy buena referencia para ajustarla de nuevo y dejarlo flotante y PERFECTO

Estamos en el 2010...

saludos y disculpar la tardanza

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo