Ibanez Prestige

iSalvatore
#1 por iSalvatore el 08/07/2016
hola que tal, me están vendiendo una guitarra, la cual será mi segunda guitarra, Ibanez me parece una buena opción, pero no quiero una económica, he mirado varias y esta prestige esta un poco arriba de mi presupuesto pero la puedo comprar.

me la estan vendiendo en $12000 pesos Mexicanos (570 euros) es usada obviamente pero me la da con el estuche rígido, tahali, cable y las pastillas originales,

ES AUTENTICA?

ES LA RG 1527
la guitarra tiene las pastillas de la Jem Universe.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

tengo la posibilidad de probar la guitarra ya que el tipo vive por mi localidad, espero sus respuestas el modelo es el RG1527
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Slatzero
#2 por Slatzero el 08/07/2016
Has visto que es de 7 cuerdas verdad? Sé que parece obvio pero....
Porque dices lo de autentica? Yo no veo nada raro, los botones y el switch estan cambiados, las pastilas también, el puente parece un edge pro, no sé.
Subir
Slatzero
#3 por Slatzero el 08/07/2016
Mira tienes otra por el foro de compraventa, que si parece enteramente original:
https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-prestige-rg1527rb-7-cuerdas-reservada/549506
Subir
iSalvatore
#4 por iSalvatore el 08/07/2016
#2 por el precio amigo... en el link que me diste la andan vendiendo en 1000 euros y el me la vende en lo equivalente a 500 y ""está en mejores condiciones""
Subir
Slatzero
#5 por Slatzero el 08/07/2016
Te pongo ese enlace para que veas una que sí es enteramente original, botones, etc etc, no te estoy recomendando que se la compres al otro ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo