Ibanez Premium?

Corchts
#1 por Corchts el 26/10/2012
Hola gente!!!

Este post es uno de otros miles que ya hay que busca consejo sobre calidad precio en guitarras.

Estoy buscando un cambio de guitarra y estoy buscando algo semiprofesional, ya que de vez en cuando hago bolos y busco algo con un sonido no amateur.
Por ello me he fijado en la serie RG premium de ibanez, que por el precio... las maderas son buenas y el acabado no me disgustas, pero por el precio me da que el sonido no acaba de estar del todo definido, pulido..., quizas sean por las pastillas.

En cualquier caso mi pregunta es, hay algo mejor que una rg premium por 700 euros o por menos?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 26/10/2012
por 700 no se si habra algo mejor que una premium,pero sun buenas guitarras,a que premiums le has hechado el ojo?
Subir
Corchts
#3 por Corchts el 26/10/2012
WillGuitar44 escribió:
por 700 no se si habra algo mejor que una premium


Razón no te falta, pero preguntar siempre aclara dudas :D
Me he estado mirando las rg870qmz, que han salido este año, aunque en realidad estaba mas interesado en las que salieron en 2011, que eran 2 humburcker y ninguna en el medio, pero supongo que estas estan descatalogadas y como mucho de segunda mano.
Subir
denis78
#4 por denis78 el 26/10/2012
http://www.knightonmusiccentre.com/electric-guitars/lag-master-guitars/lag-arkane-a500-purple-haze/prod_618.html

Las lag arkane 500 de las serie anterior. Floyd original, duncan USA, tapa de arce de verdad (en las premium es un binding de arce y un laminado de arco).

Las nuevas vienen con un floyd special, pero si tienes la suerte de pillar una de las anteriores... En la seccion de compraventa hay un par de ellas practicamente nuevas a unos 500€, yo me lo pensaria ;)
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 26/10/2012
#3 no estan descatalogadas, esque algunas son edicion limitada
Subir
Corchts
#6 por Corchts el 26/10/2012
denis78 escribió:
En la seccion de compraventa hay un par de ellas practicamente nuevas a unos 500€, yo me lo pensaria
No lo sabia le hechare un vistaso ahora.

Pero la guitarra que me has enseñado es una pasada!, y la verdad es que buscaba un sonido para tocar metal progresivo, con lo cual tampoco buscaba algo exageradamente grave. Y por el precio no desmerece la opcion de compra. Me acabas de mostrar una marca que no conocia, muchisimas gracias!!.
Pero tienen distribuidores en España, las tiendas que yo suelo mirar, Alfasoni, Thoman mayoritariamente, no me suenan que tenga esta marca... y si la pido por web, ya no seran solo los 500 euros sino 500 mas el paso de aduanas y portes no es asi?

Por cierto mi opinion hecha en 5 min la he sacado a partir de estos videos,



Tanto en la version propagandistica como en la de usuario suenan muy bien.

Will, te digo lo mismo que a Denis, si esas guitarras aun estan en el mercado, en las tiendas que suelo ver, no aparecen :P, supongo que habra que hacer busqueda exaustiva. En realidad el modelo siempre lo tuve claro es el Ibanez RG920QM, pero si aun esta en venta... se esconde lo suyo :P
Subir
Corchts
#7 por Corchts el 07/11/2012
Hola!

Al final me he decantado por una Lag arkane 200. Ahora por si no habia suficientes dudas se presentan unas cuantas mas :D

La primera es facil, alguien sabe si esta tienda acepta pedidos desde Spain?

http://www.knightonmusiccentre.com/


La segunda pregunta, estoy empezando a ver en algunas tiendas que estan cambiando el modelo que habia hasta ahora, por este otro:

http://www.musicdestock.fr/27621-29314-thickbox/lag-arkane-200-deep-purple-shadow-gle-a200-dps.jpg

Lo he estado mirando y diria que en prestaciones es mas baja que la arkane 200 standard anterior. En teoria esta por salir, en las tiendas marcan una fecha de salida, sin embargo en la pagina oficial de LAG la version arkane 200 standar es muy distinta:

http://uk.lagguitars.com/Arkane/200//Brown-Shadow-p111492.html

Alguien sabria decir cual de las dos versiones es la nueva generacion? porque las que aparecen en las tiendas y no al web oficial, no sale nada al respecto y no se si es un modelo anterior, o si es una filtracion o yo que se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo