Ibanez Premium S970wrw NT

Francisco
#1 por Francisco el 23/08/2015
Hola a todos.
Estoy aqui porque estoy en busca de una guitarra ibanez, la verdad aca en Chile no tengo muchas opciones y quiero saber cual de las que tengo es la mejor. Por ahora la que mas me ha convencido es la ibanez premium s970wrw nt, pero no he leido comentarios sobre ella.
Es esta:http://www.audiomusica.com/catalogo/guitarras/guitarras-electricas/cuerpo-solido/guitarra-electrica-s970wrw-color-natural-incluye-case.html
Hay una prestige que también esta a la venta por un precio similar, es la ibanez prestige RG2550Z.
Quisiera saber opiniones sobre esa ibanez premium , y que tal anda comparada con la rg2550z. Es necesario indicar que la quiero para tocar rock y sus derivados.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 24/08/2015
en teoria son mejor las prestige, ya que estas son las que se hacen en japon, con los estandares de calidad mas altos. La 970 es de la serie premium, que hacen en indonesia creo, pero en cuanto algunas cosas estan por debajo un escalon comparandolas con las prestige. Por que tienen un precio similar?, no se. Aca en Mexico, tambien tienen precios similares y en algunos casos la 970 esta por encima en precio. Pero las prestige son las top de gama de ibanez. la 970 es un guitarron, y el color esta muy wapo. En vivo es hermosa. No es mala guitarra, pero creo que a menos que la ames, mejor iria por la prestige
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo