Ibanez Pickups V8 vs Evolution

firecom
#1 por firecom el 13/02/2015
Hola muchachos. Les comento que tengo una guitarra Ibanez RG 1570 Prestige con mics V7 (neck) - S1- V8 (bridge) y estaba evaluando la posibilidad de cambiarlos por unos Dimarzio Evolution. Pero navegando un poco por la web y sobre todo en un video referencial en YouTube se puede observar que practicamente no hay ninguna diferencia entre un V8 y un Evo. Les dejo el link en mención para discutirlo con ustedes.


https://www.youtube.com/watch?v=6poeyBzkjYM


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
shagrath_filth
#2 por shagrath_filth el 13/02/2015
Como haber diferencias las hay y a mi gusto muy en favor de los Evolution. Me suenan con más cuerpo, más sustain y más definidos, pero el cambio de mic quedaría a criterio tuyo.
Subir
Diegucho
#3 por Diegucho el 13/02/2015
Yo prefiero también las Evolution, las Ibanez me resultan más chillonas. Pero es lo que me dice mi oído... :)
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 13/02/2015
Las V7 y V8 son unas pastillas mediocres que son una carga para las guitarras que las montan, el eterno problema de Ibanez... y fiarte de un vídeo de youtube es como fiarte de que la salvación nos va a llegar mágicamente a todos :D

No te fies de vídeos que no sabes cómo se han grabado y, que normalmente, están orientados a ensalzar las virtudes de lo malo y no son muy objetivos... si cambias esas pastillas vas a notar que la guitarra se convierte en otra.
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 13/02/2015
Como expropietario de una Prestige RGA121 que venia con v7-v8 y que se las cambié por una Evolution, y no había color, son muy diferentes, mas salida las Evo, mas armónicos, mas definición, en fin la noche y el día, no te fíes de los vídeos de youtube, la mayoría son un engaño.
Subir
Parametric
#6 por Parametric el 13/02/2015
Tariu escribió:
No te fies de vídeos que no sabes cómo se han grabado y, que normalmente, están orientados a ensalzar las virtudes de lo malo y no son muy objetivos... si cambias esas pastillas vas a notar que la guitarra se convierte en otra.


Además de eso, yo no me fiaría de un tipo que no toca correctamente el riff de Pull Me Under :D :bailando: Qué malo soy

No en serio, como te han dicho los compañeros, las Evo no tienen nada que ver con las V7 y V8, notarás un cambio considerable
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 13/02/2015
Parametric escribió:
yo no me fiaría de un tipo que no toca correctamente el riff de Pull Me Under


Pero eso quedaba feo decirlo y no viene de las pastillas :D
Subir
1
firecom
#8 por firecom el 13/02/2015
Ok muchachos. Iré por los Evo entonces. Por otro lado ¿Alguien que los tenga me puede subir algun video casero por favor?.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo