Ibanez PGM30 Paul Gilbert

  • 2
Jorge Vásquez (Tatuador)
#13 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/05/2008
si te gusta un sonido a lo vaughan, yo no miraria por ibanez, trataria de buscar una Strato con una pasti doble en puente, las Strato suelen tener un sonido muy limpio y cristalino. y para la caña pues algun pedal y listo :D un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arturider
#14 por arturider el 06/05/2008
En ibanez lo que mas se me asemeja a SRV es la AT300, por las cruisers... Saludos!
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 06/05/2008
arturider escribió:
En ibanez lo que mas se me asemeja a SRV es la AT300, por las cruisers... Saludos!


Bueno, las Fast Track dan un sonido más fiel al single coil tradicional, pero las Cruiser se salvan...

Eso si, hay modelos de Ibanez que se asemejan muchísimo más a lo que sería el sonido Fender Stratocaster, como serían las de la serie SA o SAS.

Saludos!:saludo:
Subir
diegazo20
#16 por diegazo20 el 07/05/2008
Justamente lo que mas claro tengo es que la Fender Stratocaster es lo que se asemeja a Vaughan y es mi guitarra soñada, pero no tengo presupuesto para una Fender Usa que sale 1700 dolaress, y yo solo tengo 600 o 700 para gastar asi que no me queda otra q buscar alternativas en Ibanez que su gamas medias son mucho mejores que las Fender Squier, que segun entiendo son muy malas!!!
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 07/05/2008
Bueno, para lo que cuestan, las Squier estan muy bien :) pero evidentemente no está l cosa como para, teniendo ese presupuesto, quedarte en una Squier...

Yo te diría que te miraras estas:

IBANEZ SA260FM-AMB - Thomann Cyberstore Español

IBANEZ SAS36FM-TRS - Thomann Cyberstore Español

BLADE TE-3MC 3TS TEXAS - Thomann Cyberstore Español (las blade son la leche, aunque esta es de las baratitas.. pero oirás cosas MUY buenas de ella)

Y tambien podrías mirarte una G&L... lo que pasa es que de esa marca ya no manejo precios, pero sé que son muy buenas guitarras y que tienen una gama económica (Tribute?) que anda por esos precios.


Saludos!!

PD: Esto lo digo pensando en el sonido Steve Ray Vaugan, es decir, sonido Strato :)
Subir
al the second
#18 por al the second el 01/05/2017
Muy buenas,en primer lugar no creo que tal " desprecio " merezca este instrumento ya que el fabricante construye instrumentos de varias gamas modelos y precios y cada cual escoja el suyo,en segundo lugar yo tengo una Pgm30,evidentemente no puedo comararlo con mi Rg550 de 1993 pero no por eso no he conseguido adecuarlo a mi gusto,le monté una configuración de Emgs 81-sa-81,le cambié el puente flotante por un lo pro edge en cosmo y los clavijeros por unos gotoh en black,que decir de la guitarra ?? Pués cero desafinada,estable en todos los sentidos y por el sonido pués nada que decir que no sepais yá de Emg en activas,que me he gastado un pastón ??? Si,pero tengo el instrumento que deseaba en ese momento,yo te recomiendo que sigas tus emociones al final quién va a tocar ese instrumento eres tú no quién te aconseja en el foro,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo