Ibanez pastillas

gelosg
#1 por gelosg el 04/02/2008
buenos pues tengo una ibanez gio grx 40 y le e cambiado el puente, tambien estoy pensando de cambiarles las pastillas,e pensado ponerle unas de stratocaster,porque me gusta muxo el sonido strato,podria sonar iwal a la strato con el cambio de pastillas?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 04/02/2008
Igual igual no vas a sonar porque no hay 2 guitarras iguales, pero evidentemetne sí que tendras el tipico sonido "straty" en tu guitarra, aunque piensa que el sonido será algo más grave y redondo debido a la madera del cuerpo (Agathis que es tipo caoba pero barata frente al aliso o el arce de las Strat de Fender).

Saludos!!:saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 04/02/2008
Saludos...

Las gio no tienen el cuerpo de tilo? o en ingles basswood?
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 04/02/2008
Gelosg escribió:
buenos pues tengo una ibanez gio grx 40 y le e cambiado el puente, tambien estoy pensando de cambiarles las pastillas,e pensado ponerle unas de stratocaster,porque me gusta muxo el sonido strato,podria sonar iwal a la strato con el cambio de pastillas?

gracias

pillate unas v7 y v8 de segunda mano,las venden baratas y son bastante agudas y claras te gustaran,suelen venderlas por unos 50 pepinos
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 04/02/2008
En alguna página (ya que en la web de ibanez no aparece) ví que era de Agathis, y me sorprendió! Yo también pensaba que serían de tilo (Basswood en inglés, si).

Saludos!
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 04/02/2008
las gio son la gama mas baja de ibanez. Mi consejo es que no sigas invirtiendo en esta guitarra y ahorres para otra mejor que tenga el sonido que buscas. Por mucho que inviertas 500 euros en esta guitarra, no va a ser igual que una de 700 (es un ejemplo, pero es cierto xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas