Ibanez para metal

Joan
#1 por Joan el 17/02/2012
Hola me gustaria que me aconsejaseis alguna Ibanez para metal que el precio fuera entre los 400 euros y los 600 euros, es que en guitarras ibanez no conozco mucho, tengo una Schecter Damien elite solo 6 con pastillas emg 81/85 creo y me gustaria alguna ibanez que estuviese un poco sobre la misma calidad precio para hacer metal. Un saludo a todos ahh si y sin floyd rose o puente flotante que sea de puente fijo :piloto_loco: Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dsdes
#2 por dsdes el 17/02/2012
pues yo creo que es un poco dificil porqeu las schecter son muy buenas en relacion calidad precio, yo con ese dinero me compraria otra schecter de muy buena calidad, no entiendo porque quieres una ibanez ? es por el grosor del mastil el se las ibanez resulta ser mas rapido en muchos casos,yo tengo una schecter demon 7 y una ibanez rg 450 dx y te digo la ibanez es mas costosa que la demon pero la otra tienen mejores micros mejor floyd lo unico en lo que le ganan la ibanez es que es mas bonita y mas cara.
Subir
humbertometalero
#3 por humbertometalero el 17/02/2012
te recomiendo sin lugar a dudas la ibanez rg350dxz en euros creo que esta por los 400 aprox , con cambiarle la pastilla de puente vas sobrado , un mastil delgado y comodo y puente estable , el zero 2!
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 17/02/2012
yo diría que más decisivo que la guitarra para metal sería el amplificador, por poner un ejemplo algo exagerado porque un Mesa no lo tiene cualquiera pero enchufado al triple rectifier de un colega en el canal 3 el rojo hasta un palo de frenoga enchufado suena a metal, lo que si está claro que si ya tienes una schecter con emg 81/85 creo que por ese precio que tu quieres no vas a encontrar mucho orientado para metal que no flojee mucho ante la otra guitarra, necesitarías una que trajera pastillas activas o pasivas de alta salida como mínimo.
Creo que esta cumple con lo que tu pides Ibanez + Pastillas metaleras en concreto unas 81/60 (575€) que creo que es mejor combinación que la 85 para el mástil, eso si no se si al buscar una ibanez estés buscando una con forma de RG pero bueno ahí la dejo:
https://www.thomann.de/es/ibanez_arz700bk.htm
Subir
Rafasemper
#5 por Rafasemper el 17/02/2012
jmmm esa ibanez es bonita ,,, aunque la verdad que no es lo mio, no me gustan nada xD
Subir
abundio
#6 por abundio el 17/02/2012
una ibanez studio sería fantástica pero no salen muchas. En su defecto mira algo como esto...

http://www.ebay.es/itm/Vintage-Ibanez-MIJ-/300664636746?pt=FR_YO_InstrumentsMusique_Guitares&hash=item460102454a
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo