Ibanez o mxr?

djilguero
#1 por djilguero el 29/11/2011
Buenas! Me gistaria comprarme un Chorus, un dealy y un flanger y no se si son mejor lo de la serie 9 de ibanez o los de mxr.
Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 29/11/2011
Bueno te comento que tenes muchas mas marcas para elegir no tenes por que estancarte en esas 2. Los ibanez y los MXR son tremendos pero en modulaciones me quedo con MXR.

Yo que vos para el chorus miro el de boss que es muy bueno y no es caro ( CS3 ) tiene un monton de cosas y suena bien, sino para ir a algo analogo mira el Modtone Aqua chorus.
En Delay el Carbon copy de MXR es muy bueno y a mi gusto de los mejores pero tambien tenes los memory boy o memory man de EXH que andan muy bien, los tonebug de trex que son excelentes pedales y miles de opciones mas.

Lo mejor seria saber que queres tocar y que presupuesto manejas cosa de darte las mejores opciones para que pruebes
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 29/11/2011
Mmmm, estoy con Rocks90s, no te obceques solo con esas marcas, puesto que hay varias igual de buenas, e incluso que se adapten mas a como quieres tocar, ya se sabe, hay un mundo; por las marcas que mencionas, supongo que lo quieres todo analógico ( aunque no descartaria algun digital de calidad, como los TC Electronics )....
Mira tambien estas marcas: T-Rex, Modtone, EMMA, wrampler, mad professor, Electro Harmonix,.... Y podriamos hacer un etc bien largo.

Delays analógicos.... Mira el Carbon Copy de MXR, el AD9 de Ibanez.... Pero tambien mirate los Memory de Electro Harmonix, de entre ellos la gran joya que es el Memory Man Deluxe,.... O los delays de Strymon....

Flanger.... Personalmente, prefiero de las dos marcas los flangers de ibanez ( tengo uno de hecho ), pero no descartes los de MXR, si te gusta el rollo de flangers para tocar rock a lo Van Halen. Para mi los Ibanez tienen un toque mas flexible, pero solo un punto más, ambos estan parejos en calidad. Otra alternativa seria el Frostbite de Hartmann, dificil de conseguir, pero excelente en acabado....

Chorus.... Aqui creo que gana MXR, que tiene un enorme elenco de posibilidades, desde el sencillo Microchorus, hasta cosillas completas como el Stereo Chorus o el Analog Chorus. De modtone ( miratelo, porque suena a gloria ), el Aqua Chorus, es mas cristalino que los MXR, excelente sonido.

Y porque no las dos cosas en un solo pedal? T-REX tiene dos pedales que llevan chorus y flanger ( seleccionables por switch ): el twister2 y el tonebug chorus-flanger.... Suenan muy bien ,totalmente configurables, el twister es el mas completo de los dos, y si buscas algo sencillo, el tonebug.... Miratelos, que tienen buena pinta.
Subir
jony_c4
#4 por jony_c4 el 02/12/2011
como dicen tenes una gran variedad de opciones de marcas, no te quedes con solo esas y tambien depende de q genero tocas y q presupuesto manejas
yo pienso q mxr e ibanez tienen un rivalidad mas en overdrive debido q son buenisimos aaaaaaaa ojala los tuviera jejeje
bueno te menciono otros modeles de otras marcas para q veas q tambien pueden ser opciones:
en chorus creeria q el small clone o el the clone theory de ehx (electro harmonix) estan a precios accesible por lo q muchos comentan y son muy versatiles, ahora si tenes para gastar podes ir a un tc electronic stereo chorus +flanger y depaso tenes 2 efectos pero sala carito ejeje
en flanger el q mas parece bueno es del EHX electric mistress tiene varias opciones o sino por el boss bf-3 q tambien se defiende
y en delay el mxr carbon copy, ese se q tiene muy buena reputacion, y te podria quedar de lujo aunque la Maquina del tiempo de Dedalo es un execelente delay sencillo, practico y accesible
en los primeros dos efectos se vio mucho la marca ehx no es q soy fanatico sino q he oido muy buena reputacion de esa marca en esos efectos por eso te lo recomiendo... jejeje
ojala te haya servido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo