Ibanez MTM1

  • 1
arturider
#1 por arturider el 02/03/2008
Holas, mirando por ahí viendo fotos llegué a ver completo el modelo signature de mick thomson :shock:, además de gustarme el color y lo de que el mástil y el cuerpo están hechos en una sola pieza, pues me quedo pensando y como en youtube encuentro poca info. :roll: se me ocurrió preguntaros qué sabéis sobre esta guitarra. Anteriormente traía unas EMGs originales pero ahora trae unas ibanez/seymour duncan creo. Una de mis otras inquietudes es el puente, es flotante creo :|, pero a la vez no lleva trémolo. ¿Se podría cambiar por otro floyd? Porque si se fijan, los 2 puntos de apoyo del puente no están detrás sino en los laterales del mismo y no se si al cambiarlo por otro encajaría en su sitio o si sería compatible. Gracias por adelantado y saludos! :):saludo:

d18be239352098daec2023e5250d8-128728.jpgae66a32b0bab4e32135515346ecaf-128728.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 02/03/2008
Lo unico que te puedo decir es que el puente no es flotante, es fijo con microafinacion. No la he probado pero parece una guitarra muy bien construida. Imagino que al ser un modelo de firma pagaras por ello, no se cuanto vale la verdad.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 02/03/2008
trae pastillas blackout de SD, el punte es floyd rose fixed, es decir bloqueado pero sin palanca, no se puede cambiar por un floyd por el hecho de que no trae hoyos por atras y seria muy complejo hacerlo
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 02/03/2008
Slipknot murió el dia que Mick Thompson dejó de ser endoser de BCRich....

Es una muy buena guitarra, lo que no recuerdo ahora mismo es si es barítono....pero le puedes dar una tralla inmensa con la pua al tener ese peaso de puente fijo
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 02/03/2008
A mi me gusta estéticamente, al ser neck thru el acceso a los últimos trastes es mucho mejor.
Subir
metalbarry
#6 por metalbarry el 02/03/2008
Alguien escribió:
Slipknot murió el dia que Mick Thompson dejó de ser endoser de BCRich....
QUOTE]

:shock:slipknot empezo el dia que Mick echó cabeza y firmó por ibanez y se dejó de warlock y de mierda

por cierto la guitarra no es baritona pero viene de afinada en c#
Subir
kokocha
#7 por kokocha el 02/03/2008
me parece una buena maquina
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 02/03/2008
metalbarry escribió:
Alguien escribió:
Slipknot murió el dia que Mick Thompson dejó de ser endoser de BCRich....
QUOTE]

:shock:slipknot empezo el dia que Mick echó cabeza y firmó por ibanez y se dejó de warlock y de mierda

por cierto la guitarra no es baritona pero viene de afinada en c#


Hombre, la ibanez es mucha mejor makina que la warlock, pero no me compares los dos primeros discos con el tercero...xD era por eso
Subir
arturider
#9 por arturider el 03/03/2008
Gracias por las oponiones, me di cuenta despues del post que no traia el hueco aquel atras con los muelles y tal.......... -.- vaya chasco... de tener puente flotante ya seria coj...nuda xD. No lo aclare porque si no el post hubiera perdido la utilidad y no me hubierais dicho lo que pensais y tal...

Por cierto, hay alguna guitarra de este concepto: neck thru, floyd, configuracion y hh? a ser preferible tipo rg solo que no me conozco los nuevos modelos prestige.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 04/03/2008
Buy Ibanez RGT320Z Electric Guitar online at Musician's Friend

me parec e que esa y muchas esp y jackson
Subir
arturider
#11 por arturider el 04/03/2008
Gracias, ¿pero que modelos? No me gustan las v, si acaso la rr de jackson pero no me veo con una guitarra picuda xD. De Jackson y ESP se que las hay pero no conozco bien los modelos, yo lo poco que conozco son ibanez y fender/squier y muy poquito gibson/epiphone. :saludo:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 04/03/2008
a peus entonces no seas flojo y busca :D una cosa es ayudar y otra cosa es no querer mover un dedo

Musician's Friend - Search Results

por cierto que buena pinta la ltd mh-1000

Musician's Friend - Search Results
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo