Qué IBANEZ es mejor?

Juan LV
#1 por Juan LV el 06/03/2014
Hola, les comento: tengo una ibanez GIO de 6 cuerdas ya viejita. Quiero comprarme una nueva, en principio la idea era una 7 CUERDAS. Les comento que soy mas ritmico, y que no me interesa tocar solos tremendos y rapidos. Toco mas que nada heavy, metalcore, deathcore. Bandas por ejemplo: "A DAY TO REMEMBER, EMMURE, PARKWAY DRIVE, AUGUST BURNS RED, y otras mas". Luego, dije que por ahí no se si conviene una 7 cuerdas. Sería la primera que usaría y la verdad no se, me pintó la duda. Además el tema de los repuestos, los encordados y demas.

Mi duda es la siguiente: estuve viendo y encontré esto:


Ibanez Xg307 Glaive 7
El diseño me gusta, tiene 7 cuerdas
MASTIL DE ARCE, CUERPO DE CAOBA. PUENTE COMPLETO TUNE III7. MICS ACTIVOS.
$8500 ARGENTINOS


Ibanez Rgir20 Iron Label Negra Emg 81/60 Activas
En principio, el diseño que mas me gustaba. Las especificaciones estan en el titulo.
Lo que no me gusta, que sinceramente no lo voy a necesitar (o diganme si conviene en realidad a futuro, es que tenga FLOYD ROSE).
$ 12750 ARGENTINOS.-


Iceman Ibanez Ict700bk
$15390 ARGENTINOS
VIENE CON ESTUCHE RIGIDO IBANEZ.
Esta el diseño no es de lo que mas me guste. Y mismo no la veo una viola de el estilo que busco, pero que se yo. Digan ustedes, porque la veo mas motley crue, hard rock.


Ibanez Rga7 Bk Negra 7 Cuerdas Mics Activos
Esta es muy linda también. 7 cuerdas, El vendedor me dijo que estaba este precio (c/pastillas activas Ibanez LZ7 humbuckers) por tener 7 cuerdas, cosa que no tiene nada que ver
$12875 ARGENTINOS


Ibanez Sas 32 Ex Dos Dobles Y Palanca.
Color blanca, es bastante linda.
Me parece que desentona mucho, como que es un poco mas mala a comparación con lo que se venía mostrando. También lo noto por el precio.
7.556


En si mi duda es por lo que son los mics, y pastilas. Para ver si conviene comprar las que vienen de fábrica IBANEZ, o por ahí tira más comprar una mas armada que venga con un EMG por ejemplo. El precio en este momento es lo de menos, prefiero comprarme algo bueno que dure así que el precio no importa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 06/03/2014
Si vas a hacer tipo Emmure o Parkeay Drive... La Iron Label es lo mas cercano... Sino fijate las Esp q los ee Parkway Drive usan esa marca...

Yo me decantaria por la Iron Label por que me gusta mas Ibanez :D
Subir
The Luke
#3 por The Luke el 06/03/2014
12 lucas una rg7?? A la mierda se fue al joraca la economia argenta! (Hace añares q vivo en España)
Subir
Juan LV
#4 por Juan LV el 07/03/2014
#2 Joya chabon, gracias por la recomendación. Se de sus marcas, pero tengo una IBANEZ y sinceramente quería seguir por esa marca. La Iron Label vi que últimamente la estan publicitando mucho. Pero por que la recomendas vos? 6 O 7 CuerdaS?
Subir
The Luke
#5 por The Luke el 08/03/2014
Las Iron Label estan hechas para metal, con pastillas activas y todo... Yo te diria que para hacer ese estilo busques alguna de 6 cuerdas pero de escala larga, q sea baritona asi se aguanta afinaciones bajas con cuerdas de calibre normal, las de 7 cuerdas no te sabria decir porque siempre toque con 6... :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo