¿que ibanez es mejor? RG1570 o RG2570Z

obs
#1 por obs el 12/01/2009
pues mi pregunta es la siguiente :
me gustaria saber cual de estos dos modelos es mejor y cuales son sus diferencias
una esa la conocida RG1570
Ibanez guitars | Electric Guitars 2008 - RG1570
y la otra es un modelo nuevo del 2009 la RG 2570Z que es igual pero segun la pagina de ibanez trae mas cosas y hay es donde me pierdo
Ibanez guitars | Electric Guitars 2008 - RG2570Z
pues como una de estas dos sera la que me compre me gustaria que me dierais vuestra opinion
gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
a_j_malmsteen
#2 por a_j_malmsteen el 13/01/2009
Las 2 son buenas guitarras y muy buena elección. Son muy parecidas, la verdad.
La 2570 es de gama más alta, y por eso es un poco más cara. Diferencias:

- Pastillas Dimarzio IBZ (2570), en lugar de las V7/V8 (1570)., que son mejores pastillas y se montan en las Ibanez de las series 2000 y 3000 (aunque muchos te dirán que estas pastillas no le gustan, porque tienen un toque a la super distrotion, de Dimarzio)... De todas formas, a cualquiera de las 2 le puedes poner las pastillas que quieras más adelante.

- Puente EdgeZero (2570) en lugar del edgepro(1570). Los 2 son buenos puentes. El Edge Zero tiene sistema Zero-Point que le da más estabilidad, y los llevan las Ibanez también de series 2000 y 3000, aunque es un poco más duro al tacto.

No son diferencias muy importantes, si yo tuviera que elegir una de las 2, seguramente cogería la que tuviera el color que más me guste... Si coges la 1570, cámbiale al menos la pastilla del puente, si coges la 2570, con el tiempo verás si las pastillas te convencen o buscas otra cosa.

Saludos!, y ponnos unas fotos cuando la tengas!

PD: si vas a tocar Mago de Oz, no necesitas gastarte más de 100€ en la guitarra... :D, tío, escucha música de verdad!
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 13/01/2009
La 2570 tiene pequeños detalles que la hacen mejor que la 1570, Si tienes pasta, vete a por la 2000, si no, pues ya sabes... Pero personalmente me quedaba con la 2000, me gustan mucho esos inlays y estoy deseando darle caña a un zero...

:saludo:
Subir
joseche
#4 por joseche el 13/01/2009
Si en algo te ayuda un poco a decidir,

Yo compre la S470, muy linda, y con el puente zero resistance, el puente funciona muy bien, al principio te constara un poco ajustarlo en cuanto a accion y entonacion etc.., tienes que sentarte a leer un poco, por ejemplo la altura se mide sobre el traste 14, no el 12, y en el caso de la mia queda bien como en 2.1m para el E bajo, te puedo dar mas detalles luego.

En cuanto a las pastillas, yo se las cambie por las Dimarzio Evolution, pero tengo una gran gran queja, yo puse las 3 evolution, y basicamente tengo MUCHOS bajos, he incluso pensado en cambiar la hum del diapason por cualquier cosa, suena muy bien, pero con DEMASIADOS bajos para mi gusto.

En resumen:
1. Zero Resistance es un existo, aunque tienes que ganarte su amistad !
2. No recomiendo la Evolution Neck por tener demasiados bajos

En cuanto a lo demas Ibanez "is the way to go"
suerte !
Subir
zahid07
#5 por zahid07 el 13/01/2009
gracias por esos concejos, me decidieron a elejir la s470 jeje, aver si luego te hago unas consultas :P
Subir
obs
#6 por obs el 13/01/2009
muchas gracias a todos
PD:aj malstemm que tenga la firma de mago de oz no quiere decir quemi musica se exclusivamente mago si no que me gustan bastante pero solo son un grano de arena dentro de la variedad de musica que escucho
Subir
carloscf
#7 por carloscf el 13/01/2009
yo tengo la 2550Z que tiene las mismas prestaciones que la 2570Z. De estética, a mí personalmente me gusta más la 2550Z.

El puente Edge Zero a mi no se me desafina nunca, es una maravilla. El mastil es un Wizard, fino y cómodo, una gran elección.

En cuanto a las pastillas yo tengo la del mastil y centro las que venían puestas y estan bastante bien. La del puente tengo una Steve´s Special, pero no tienes porque cambiarlas, las que traen suenan de miedo.

Entre las dos opciones que presentas, la variación mas relevante son las pastillas. Personalmete creo que cualquiera de los dos modelos es una muy buena opción y no te olvides de la 2550Z que también lo es :ok:
Subir
a_j_malmsteen
#8 por a_j_malmsteen el 14/01/2009
obs escribió:
muchas gracias a todos
PD:aj malstemm que tenga la firma de mago de oz no quiere decir quemi musica se exclusivamente mago si no que me gustan bastante pero solo son un grano de arena dentro de la variedad de musica que escucho


OK, me alegro por ti.

Un saludo, y suerte con la elección de guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo