Qué Ibanez me recomiendan por unos 250 euros?

LetraGis
#1 por LetraGis el 10/03/2011
Que tal amigos guitarristas.
Compraré mi primera guitarra electrica, y veo muchos modelos y pienso "esta será la definitiva" pero creo que no es así, porque veo más guitarras que me llaman la atención, como por ejemplo, le heché un vistazo a la serie RG de ibanez, y me pareció muy buena, aunque no se de precios, y mi presupuesto es de 250 euros, y no se si haya guitarras de la misma serie en este precio.

Sino, alguna otra guitarra de la gama Ibanez que me recomendaran (de preferencia con puente flotante)

Gracias, saludos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
julianpetric
#2 por julianpetric el 11/03/2011
Por ese precio capas conseguis una RG usada, y mas barato no compraria una con puente fotante.
Yo me compre muy duvitatibamente la RG sabiendo qe el puente no era de lo mejor (en fin dio resultados :D) pero no iria por algo mas barato...
Fijate algo mas barate.
Cualquier cosa preguntame ;)
---------------------------------
Por ese precio capas conseguis una RG usada, y mas barato no compraria una con puente fotante.
Yo me compre muy duvitatibamente la RG sabiendo qe el puente no era de lo mejor (en fin dio resultados :D) pero no iria por algo mas barato...
Fijate algo mas barate.
Cualquier cosa preguntame ;)
Subir
bravo
#3 por bravo el 12/03/2011
Por ese precio ( y no creo que sea el unico que te lo diga) mira cort, su relacion calidad precio en ese nivel es mejor que ibanez, mi umilde opinion. Saludos!!
Subir
lasto42
#4 por lasto42 el 12/03/2011
mm Por ese precio tienes dos opciones. O conseguir una rg usada como bien te han dicho.O conseguir una cort x11 usada que ya tendria EMGs y un puente normalito y el precio ronda los 250e.
salu2
Subir
EDUINFO
#5 por EDUINFO el 12/03/2011
Hola ¿ tu dices que quieres una ibanez por 250 no? pues comprate una grg 270 que me parece que andan por ese precio, que esta guitarra va genial. Desde que me la compre hace años todavía la tengo y no veas como tira.
Subir
fernando llamas
#6 por fernando llamas el 12/03/2011
La mejor ibanez en esa gama es la sa120, sin lugar a dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo