Que ibanez me recomendariais por unos 1500€?

  • 2
dalton
#13 por dalton el 06/01/2008
Weno pues mañana mismo pido la guitarra nueva.
Al final contra todo pronóstico me acabo pidiendo esta:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marrete
#14 por marrete el 06/01/2008
Pues te llevas un guitarra del copon, buenisima, mucho mejor que el resto de las q hablabais en mi opinion.
Subir
daktari
#15 por daktari el 06/01/2008
Es una maravilla. Pedazo guitarra. Ysi hubieras pillado cualquiera de las otras tb.

Saludos
Subir
zink_javelin
#16 por zink_javelin el 02/06/2008
y por cuanto dices que te ha salido esta bicha??? tiene pinta de ser tremenda, con el mastil a traves del cuerpo.... (babas)
Subir
nacho harto
#17 por nacho harto el 02/06/2008
yo creo que aparte de la que ha dicho dalton, la RGT 320 Z y la RG 3520...son las tres mejores ibanez RG que hacen actualmente, esto no quita que la RG 2550, 1570...sean malas guitarras...a mi personalmente me gustan tambien mucho...pero especialmente la RG 3520, es muy parecida a la RG 3120 (al menos en caractericticas...) y eso si que es un guitarron...
Por cierto, alguien mas cree la comparacion de la jem 555 y la RG 350 (con evo...)???
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 06/07/2008
dalton escribió:


eso es una maravilla!!!!! cierto,pero esa guitarra tiene un pero :D
el pero es que es una guitarra muy cara y lleva unas pastillas
DIMARZIO IBZ son unas pastillas que bueno,no suenan mal del todo,pero es un pecado meter esas pastillas en cualquier guitarra que pase de 600€ si hubiese tenido unas v7 y v8 todavia tendria un pase,pero las dimarzio ibz son unas dimarzio que nada tienen que ver con las superdistorsion,
no entiendo por que ibanez en guitarras tan caras mete unas pastillas que tenia que haber puesto en modelos de menos de 500€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo