Ibanez en Madrid, donde debo ir ?

reboni
#1 por reboni el 15/03/2011
Hola !!

Ando en busca de una guitarra Ibanez SA260FM TLB (Tengo un anuncio en el foro de compraventa) y voy a ir dentro de un par de días a Madrid ( soy de Cartagena ). Tengo poco tiempo y allí hay muchas tiendas, con lo que os pido ayuda y consejo para saber donde puedo ir que tengan un buen stock de guitarras ibanez en la tienda. No se porque pero hay tiendas que no tienen ibanez y otras que parecen dedicadas a esta marca...

La guitarra que me gustaría encontrar es el modelo de hace unos años, que ahora ha cambiado de color. Antes era azul y ahora es lavanda. No obstante me gustaría ver ( a ver si hay suerte ) los modelos SA260 y el SAS360 uno al lado del otro para ver que tal.

Cabe decir que soy bajista, pero me gustaría tener esta guitarra para poder aprender un poco más sobre el tema... Me han aconsejado en este tramo de precio la marca ESP ( el guitarra de mi grupo ) pero es capricho este modelo de ibanez...

Gracias y un saludo !!

Tony.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
supermoyi
#2 por supermoyi el 15/03/2011
http://www.radicalmusic.es/


C/ Leganitos 12, cerca de la plaza de España


Aqui suelen tener un buen stock.

Un saludo
Subir
dani_vh92
#3 por dani_vh92 el 15/03/2011
Me lo has quitado de la boca.
Precios buenísimos iguales o incluso inferiores a Thomann, y no exagero ;)
Subir
Hope Leaves
#4 por Hope Leaves el 15/03/2011
Si quieres un muy buen trato, Leturiaga. Tienen bastantes Ibanez la ultima vez que fui... y si vas solo para probar no te ponen para nada mala cara... Saludos!
Subir
reboni
#5 por reboni el 15/03/2011
Gracias a todos por vuestros consejos :-)

Radicalmusic no la conocía... Con Letusa ( el gran almacen de letiriaga ) trabajé bastante cuando fui tecnico de sonido en los estudios aire de madrid. Les comprabamos mucho y eran muy buena gente... Pero no creo que se acuerden de mi :oops:

Alguna dirección mas ? Y ya sabeis, si alguien quiere deshacerse de una SA260FM de las antiguas.... :D

Un saludo !!
Subir
sergiom6661
#6 por sergiom6661 el 16/03/2011
mira a ver en el rock and classics, c/corredera baja de san pedro(o pablo no estoy seguro), alli el servicio es excelente y tienen muchisimos modelos, y en el caso de no tenerlo te lo piden
Subir
reboni
#7 por reboni el 16/03/2011
Ok gracias. Todas estas me caen bien porque estare por la zona de la puerta del sol...

Sabeis de alguna tienda de segunda mano que tenga guitarras por la zona ?
Subir
ginard
#8 por ginard el 16/03/2011
Tienes tambien madrid musical. Son el servicio tecnico oficial de ibanez, y por logica, deben de tener mucho material de ibanez.

Suerte!!!
Subir
reboni
#9 por reboni el 16/03/2011
Hola !!

Pues en madrid musical he estado buscando por su web y no veo ibanez... :roll:

En fin. Con el poco tiempo que tendre para dedicarle a esto... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo