Ibanez K7

project_ego
#1 por project_ego el 27/01/2010
Antes de nada saludaros y presentarme en mi primer post. Os llevo leyendo gran tiempo atras, pero hasta ahora no me ha dado por comentaros algunas cosillas. Nada, vivo en Madrid y me gusta la musica metal/nu metal.

Quiero comprar esta guitarra IBANE K7 que ya esta descatalogada. Se que la nueva edicion de la misma lleva el sobrenombre de Apex. Pero me gusta la k7. Donde podria conseguirla a un precio asequible? ( y si se puede financiar mejor)
Por otro lado me gustaria que me dijerais opiniones sobre esta guitarra y si hay mejores opciones en el mercado que no sobrepasen el precio de la k7. Me gusta el sonido korn, y del numetal en general. Tambien me podriais aconsejar alguna pedalera para tener un banco de sonidos mas amplio.

Muchas gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 27/01/2010
pues para nu metal te va bien una 7 cuerdas , he oido que el puente de esta guitarra es bastante estable.
podrias ver tanbien guitarras con baritone para las afinaciones de estas guitarras.
Subir
misterefe
#3 por misterefe el 28/09/2011
Holas, pues yo tengo una guitarra k7 que vendo. ¿ Qué ofreces?
Subir
project_ego
#4 por project_ego el 02/10/2011
Hola!!

Pues mira, la verdad es que me hice con otro modelo diferente a la k7. Asique tengo muchas dudas referentes a la compra de la k7. De que color es? Estado?

Dame un precio de salida y lo vamos viendo.
Subir
misterefe
#5 por misterefe el 03/10/2011
Pues está niquelada, salvo por un pico que tiene en una de las partes, por lo demás perfecta. Es más, hace poco le cambié la circuiteria y ajusté el puente para la afinación standard (BEADGBE) Me costó en su dia 1800 €. Precio de salida 1200 €. Un saludo.
Subir
project_ego
#6 por project_ego el 04/10/2011
Ok.
Me mandas fotos¿ Precio?
Subir
misterefe
#7 por misterefe el 04/10/2011
El precio es 1200 €, las fotos las pondré a lo largo de esta semana, ya que tengo la guitarra en el local.
Subir
project_ego
#8 por project_ego el 05/10/2011
Uff!! Se me va muchísimo de precio. No digo que no lo valga, solo que hoy no me puedo gastar ese dinero en otra guitarra.

Suerte con la venta.
Subir
misterefe
#9 por misterefe el 05/10/2011
La cuestión es si te interesa, puedo dejartela en 1000 € apretándome el cuello, pero recuerda que es la guitarra que es. ¿ Le hago las fotos o te retiras del todo?
Subir
project_ego
#10 por project_ego el 08/10/2011
No me puedo gastar tanto. Me retiro. Gracias por el interés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo