Ibanez JS1600

_dany_
#1 por _dany_ el 04/03/2008
dandome una vueltita por thomann,he visto ésta guitarra...

Ibanez JS1600

7bdf016f4de9bccc2c98c59e30a5f-129867.jpg

es la primera vez que veo ésta guitarra en thomman

he aquí el link:

IBANEZ JS1600-PSV - Thomann Cyberstore Español

es la "Chrome boy"?
creía que esa signature de satriani costaba un pastón,en el link dice que es cromada,pero su pala no es cromada,y el Chrome boy si lo es...

alguna diferencia?
pastillas Fred y paf PRO(ambas DiMarzio),ninguna diferencia a la otra,el mismo precio,supongo que es la misma guitarra...

un poquito mas fea vista en la pagina,pero si es cromada...dudo que sea mas fea que la JS1200(conste que la 1200 es muy muy bonita)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 04/03/2008
La diferencia es que esta tiene puente fijo. Por lo demás las veo igual.
Saludos
Subir
arturider
#3 por arturider el 04/03/2008
No creo que sea la chrome boy porque la chrome boy viene con floyd y la pala pintada en plateado, no como en este caso que viene con su color natural de la madera (que no esta feo) y con la forma de la marca en negro y plateado y los otros detalles... No entiendo por que Satch sacaria una guitarra mas en su coleccion si su musica sin el floyd en parte seria un poco mas sosa.
Subir
cermial
#4 por cermial el 05/03/2008
Wenas, no creo que tenga mucho que ver.

La Chrome boy es la edicion especial que tiene un baño de acero?? como la que tiene Jero (Ex-Saratoga) eso si que es una joya. Esta solo pone color Premium Silver...

Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 08/06/2009
yo estoy pensando en comprar ésta guitarra en unos 3 o 4 meses, cuando tenga el dinero...
por lo que me han dicho, es practicamente igual que sus hermanas la js 1200 y la js 1000, solo que el cuerpo y el mástil son de otro tipo de madera,por lo visto maderas con más sustain, y aparte que no tiene puente flotante, lo que es un sonido más gordo aún supongo...ademas que no me hace falta ningun puente flotante,creo que es una guitarra ideal,y tampoco cuesta un pastón,cuesta lo suyo,pero tampoco como las js nuevas que cuestan más de 5.000 euracos...

si alguien me pudiera dar informacion de esta guitarra, algun dato o alguien que la haya probado, estaría muy agradecido.


gracias y saludos
Subir
highway
#6 por highway el 09/06/2009
yo desde luego no me compraría una signature de Joe Satriani sin puente flotante para que tenga más sustain, para eso buscate una buena guitarra con puente fijo, ibanez o de la marca que sea (Jackson, Schecter, ESP LTD,Cort) y que no sea signature, y pagarás por la guitarra y no por la personalización.
Subir
rubex
#7 por rubex el 11/06/2009
comprarte una JS es solo para parecerte mas a JS,nada mas.
Subir
makokolo
#8 por makokolo el 29/07/2009
ostia yo no quiero parecerme a satriani que con mata de pelo que tengo!! jaja xD bueno ahora enserio la verdad esque yo nose como se les ocurer hacer una signature de satriani sin puente flotante!!! la verdad esque no me mola aunque supongo que la guitarra sera buenisima!
Subir
gabrielglezrdz
#9 por gabrielglezrdz el 30/10/2009
miren compañeross satriani saco este modelo por que hay lugares donde arreglar un edge pro es un pedote perro y no hay cabroes que lo hagan entocnes yo comprare esta y yo creo que es la mejor por muchoo de todas las de puente flotante fijo,, por que?? por las pastillas que trae,,, aunque se diferencia de la 1200 por que la 1200 tiene una pastilla la joe y la 1600 no trae otra,, pero puess de la less paul a esa mil veces esta,, por que puedes tocar hard rock, sherd,bluess , o que quiereas y con la les paul no son incomodas a parte de pesadas y el sonido es muy simplee osea que no tienes variedad de sonidoss para mi las mejores pastallas son las dimarsio,,, y pues que benno que savo este modelo por que el edgo pro,, si se te desajusta tendras que gastar un putazo de lana unos 100 dolaress minimo para que te la ajusten y suerte y la vuelves a desajustarmm y es mas varo, la otra que si estas tocando una rola en afinacion normal y luego quieres tocar otra con E bajandolo a D te vas a surrar si teienes puente flotante por que tienes que ajustar el puente especialmete para esa afinacion.... si yo tubiera un centro de servicio ibanes pues chance y me la compraba la 1200 per pues como no tengo ninguno pues me chingo,, y mejor la otra de puente normal
Subir
jerry_ft
#10 por jerry_ft el 01/11/2009
Concuerdo con el compañero de arriba, pero hay alguien que hiba por la diferencia principal aparte del puente, y es que la 1600 esta hecha de caoba, para tener un tono mas obscuro y mas sustein, aparte de las diferencias mencionadas en la electronica, esta trae la Mo.Joe y la PAF JOE, que son las nuevas usadas por satriani en la 1200 del 2008 para aca y en la crome boy, no se para ustedes pero yo he probado todods los tipos de puentes y me quedo con el fijo, y como dice el compañero de arriba, comparado a una les paaul, me quedo con la js1600, la unica diferencia es que una no tiene mastil encolado, pero tiene la funcion de coil tap, para volver esos humbuncker en pickups lo que da mas variedad de sonidos, aparte de que es de caoba solida, y la otra (paul) que solo vive de glorias pasadas, pagas muchisimo dinero por algo que no lo vale y ademas es un queso grulle (no se si asi se escriba) por que tiene agujeros que les fueron taladrados para aligerar peso. ademas de contar con una de las mejores combinaciones de dimarzio, la PAF pro y la FRED. saludes, jeje
---------------------------------
se me olvido decir, las nuevas js1200 y la crome boy solo son las que traen la paf joe y la mo.joe, creo que arriba no me explique de eso bien, disculpen
Subir
gabrielglezrdz
#11 por gabrielglezrdz el 02/11/2009
yo pensaba compra la les paul, porque pues me la hiban a traer de las vegas pero valee 2400 dolares la estandar ,,pero pues prefiero la satrani como te digo y esa esta en 1700 dolares japonesa obviamente pero tendre que pagar el 15% de lo que vale y la less se me sube a 38mil pesos mexicanos,,, y vi la de steve vai,, pero com puente fijo,, pero lo malo es que solo la tienen en 7 cuerdas,, y no en 6 ,,,y tambien me gusta la de vai ,,pero pues no es el mismo sonido or las pastillas obviamente,,, pero me compra la js1600 y la pedalera boss gt10 ,,ebves de la porqueria de less paul jajajj y arockear ,,obviamente que quisiera la js1200 pero ya tube problemas con un puente flotante,, con una rgx370 , y no lo quiero volver a repetir.. AGUANTE LA JS1600 de lo mejor por mucho esa y la JEM PUENTE FJO de 10 las 2
Subir
_dany_
#12 por _dany_ el 04/11/2009
ya he hecho la compra...Gibson Les Paul Custom black ebony del 86,más que en perfecto estado...y nada de agujeritos :) es bestial...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo