Ibanez JS100 vs Cort x Custom vs Cort Viva Custom

daniel07
#1 por daniel07 el 23/12/2011
cual de las 3 me recomendarian?.. amo la forma dela js y dela viva custom, el cuerpo tiene una forma espectacular, pero al parecer la cort x custom tiene mejores especificaciones, cual comprar??? andan cerca las 3 de precio.

soy fan de satriani y la JS me encanta la forma.. pero no me convencen las pastillas.. ni el puente..
La viva custom, al igual que la js me encanta su forma y el color blanco esta increible pero la madera no me convence al 100% a pesar de que trae pastillas decentes..
Y la Custom X es increible.. trae seymour duncan y tiene un color hermoso.. pero nose... aun tengo dudas sobre las cort..

Tengo experiencia con la Cort X11.. que es de un amigo. pero se me ha hecho algo incomoda ya que no es tan comoda como mi lespaul en los trastes medios.. y el diapason no me convencio mucho en la cort x11.. tengoesa pequeña pega de como vendra en la custom en cuanto a comodidad...

Alguien ha probado alguna de estas guitarras?! Que les han parecido en cuanto comodidad y sonido.?

Busco sustain y comodidad..

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 23/12/2011
Mira la Aero Custom, un guitarraon se las come a todas, muy versatil mirala, me parece mejor
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 23/12/2011
Aparte para tocar Joe Satriani, como indica su guitarra tiene la pastilla del mastil sobre el armonico 24 para obtener mas cuerpo y grabes, y eso es lo que te da la Aero ya que tieneel mic justo en la 24
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 24/12/2011
uf. si la vi, pero no me gusta el acabado.... la viva custom y la js.. en cuanto a eso son en mi opinion mejores... pero en cuanto a sonido y madera nose xD

graciuas por pasarte

saludois
Subir
Newua97
#5 por Newua97 el 03/01/2012
Ve por la viva trae pastillas activas muy bueno usadas por muchos musicos famosos, aptas para tu estilo, la caldad de las maderas de cort es muy buena asi q no te preocupes, de igual modo las pastillas activas no respetan tanto la calidad y tipo de madera como las pasivas, pero va muy bien esa guitarra.

Saludos :D
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 04/01/2012
oh tnks bro.. gracias por comentar :3

si la he estado mirando... y me gusta bastante.. xD
Subir
francisco_nego
#7 por francisco_nego el 10/08/2012
tío cuál te has pillado?? si fue la cort viva te sirve para tocar satriani??
Subir
sakuarius102
#8 por sakuarius102 el 12/08/2012
daniel07 escribió:
si la he estado mirando
eso eso...cual te compraste al final, la viva custom?.

Newua97 escribió:
Ve por la viva trae pastillas activas
, oye y que tal esas pastillas en limpio?, es que casi todas las pastillas activas hay videos saturandolas, pero que tal suenan en limpio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo