.....

tokaito
#25 por tokaito el 02/07/2008
A mi me mola, parece hippy, como uno ha puesto por ahi arriba recuerda a las VW abuelas ( las furgos xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vijavi
#26 por vijavi el 02/07/2008
Pues a mi si que me gusta :D
Subir
Alone I
#27 por Alone I el 02/07/2008
Bueno Dani,tu ya sabes mi opinion...Que es una preciosidad y tal y cual.jaja.Disfrutala,y si pisas escenarios,sacala!!.Un saludo. :)
Subir
eriatarka
#28 por eriatarka el 02/07/2008
Me parece preciosa, a la vez que hortera jejeje.Esta hecha para molar en escenarios tio!Sacala de paseo y no te arrepentiras!!Saludos!:ok:
Subir
diego martel
#29 por diego martel el 11/08/2008
En una palabra cool,puede que sea demasiado fan de satriani para dar una opinion ovjetiva pero lo que nadie puede negar es que es muy original,felicidades cuidala
Subir
guitarfreak
#30 por guitarfreak el 11/08/2008
eriatarka escribió:
Me parece preciosa, a la vez que hortera jejeje.Esta hecha para molar en escenarios tio!Sacala de paseo y no te arrepentiras!!


estoy de acuerdo para que tener una guitarra asi si no se saca a que la gente la vea ???:D :D :D :D me hace acordar de un amigo que tiene una jem de la gama alta y todavia no la ha sacado a tocar a ningun lado

un saludo
Subir
awikki
#31 por awikki el 11/08/2008
muy original, al lado suyo cualquier guitarra pareceria sosisima, eso seguro (excepto la guitarra de doraemon :D) me gusta, todo lo diferente me gusta :cool:
Subir
diego martel
#32 por diego martel el 11/08/2008
esas guitarras estan hechas para que cuando tocas en un escenario la gente diga ,ahi esta y no se olviden de ti,es lo que vusca satriani fijate en sus guitarras una cromada otra con dibujos hechos por el mismo varios modelos con dibujos disenados por sus hermanas varias disenadas por donni hunt en fin que digan lo que quieran pero esa guitarra te hace un poco mas especial cuando tocas ,esa es la idea
Subir
jpcool_
#33 por jpcool_ el 11/08/2008
esta demasiado bakana.. felicitaciones... yo tengo esa guitarra pero en negra xD...
Subir
highway
#34 por highway el 11/08/2008
Pues si a ti te gusta yo no tengo nada que decir, me parece muy original, y lo de la correa a juego es un punto.
Disfrutala mucho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo