Ibanez jem jr 555 bk, korea

Joselu
#1 por Joselu el 13/06/2013
Hola amigos, estoy con una duda acerca de esa guitarra, he visto una de ocasion andadita...con bastantes marcas de uso en la zona delantera donde de apoya la mano y en la trasera en la zona de apoyo, no tiene desconchones, ni falta de pintura... eso sí, mierda bastante y las cuerdas oxidadas. El resto esta bastante bien, con algo de marcas en los trastes, no exagerado, sin trasteos, a falta de prueba de sonido, como lo veis al precio que piden 350e, el precio esta bien pero....

Gracias chicos de antemano! Saludoss!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Parametric
#2 por Parametric el 13/06/2013
Hola. A ver, o es una Jem 555, o es una Jem JR, la Jem 555 es una guitarra, y la Jem Jr es otra, no tienen nada que ver. Algunos le mal añaden a la 555 las letras JR.
La 555 lleva pastillas dimarzio y tiene medio árbol de la vida en el mástil; y la JR (o Jem 333) monta pastillas INF y tiene dots en los trastes. Aclara la situación a ver si podemos ayudarte, porque se presta a confusión tu descripción de la guitarra.

La Jem JR en especificaciones se parece mucho más a la Ibanez Rg350 (420 euros nueva) que a la 555, así que si te la venden por 350 y en ese mal estado me parece caro.

En cambio si es una Jem 555 (sobre 1000 euros de guitarra, nueva) es un chollazo aunque tenga su uso
Subir
Joselu
#3 por Joselu el 13/06/2013
Hola gracias por la respuesta parametric, es una jem 555 bk made in korea nº C0101.. eso pone en la parte posterior de la pala con el arbol de la vida en el mastil hasta el traste 12, pastillas dimarzio y pone jem jr, incluso el la pagina de ibanez se ve lo mismo.
Tiene marcas de roce, desgaste, en la parte de atras y delante al lado del puente, pero aparte lo demas parece estar bien...
Como lo veis? merece la pena probarla?Como podria saber el año de fabricacion?
Gracias y saludos al foro!
Subir
Parametric
#4 por Parametric el 13/06/2013
Discúlpame amigo, es cierto que en las 555 en la pala junto a "Jem" sí que ponía Jr, no estuve fino ahí. Pero por detrás pone 555 y eso es lo que importa. Es un guitarrón sin duda y creo que 350 es un muy buen precio.

Para el serial prueba aquí a ver, la fecha de mi Ibanez sí que la da http://www.guitardaterproject.org/ibanez.aspx
Subir
Joselu
#5 por Joselu el 14/06/2013
Hola Parametric kran, muchas gracias, no te preocupes, me paso lo mismo, mirando para evitar las falsificaciones y en algunas pone lo de jr y en otras no...cosa de los "chinos"jeje, creo que me voy a decidir a probarla el precio es bueno y son marcas de uso, juer el tio los directos los hacia con un pedazo cinturon de la leche ...por los roces, pero con una buena limpieza, cambio de cuerdas y afinandola en general, pienso que quedara bien...
El enlace me sirvio, esta fabricada en la planta de Cort en 2001.
Seguiremos con el culebron jajaja, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo