Ibanez jem 77 BFP

hjhjhj
#1 por hjhjhj el 11/01/2010
Tengo una, es hermosa. Completamente nueva porque nunca la he tocado. NUNCA! Impecable :D. Me la regalaron en 1992, pero como toco jazz y tenía una Gibson, jamás la toqué.

Quisiera venderla, pero no sé cuánto pedir.

¿Alguien sabe?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarrahp
#2 por guitarrahp el 12/02/2010
HOla , tq envio mi correo haber si me envais uans fotos de la guitarra esa guitarars es la que yo quiero , que tal contactame y podemos establecer detalles espero tu respuesta [email]guitarrahp@yahoo.es[/email]:yahoo:
---------------------------------
HOla , tq envio mi correo haber si me envais uans fotos de la guitarra esa guitarars es la que yo quiero , que tal contactame y podemos establecer detalles espero tu respuesta [email]guitarrahp@yahoo.es[/email]:yahoo:
Subir
lluis13
#3 por lluis13 el 13/02/2010
io te la compro por 300€ jeje o por 400€
Subir
pareja3
#4 por pareja3 el 14/02/2010
jajaj que piensas que es tonto?? esa guitarra cuesta de segunda mano minimo 1300 euros y segun el estado podria subir
Subir
lluis13
#5 por lluis13 el 14/02/2010
jaja lo se xo por ofrecer jeje
Subir
aerc1991
#6 por aerc1991 el 15/02/2010
hermano yo tengo una en perfectas conficiones yo estaba pidiendo 2400 dolares por ella pero nadie se anima por ella, la mia esta en perfecto estado tiene su diapason completamente limpio (ya saben como son propensos a la mugre los de maple) trae sus pastillas originales, ninguna despostillada o golpe alguno, su estuche original en fin un guitarron, espero te sirva info!!
por cierto como detalle, no he visto a el S.r Vai con una jem como estas, ademas de que el patron floral de cada guitarar es unico e irrepetible!! saludos!!f0bb3d2d0dae8f74c7cdda91eb7d4-590813.jpg
Subir
keketts
#7 por keketts el 15/08/2010
---------------------------------
HJHJHJ escribió:
Tengo una, es hermosa. Completamente nueva porque nunca la he tocado. NUNCA! Impecable :D. Me la regalaron en 1992, pero como toco jazz y tenía una Gibson, jamás la toqué.

Quisiera venderla, pero no sé cuánto pedir.

¿Alguien sabe?


Salut,
si ta jem bfp n'est pas vendue ça peut m'interesser.
J'ecris en Français car je vois que tu es localisé en Alsace.
Merci.
Subir
96chakal96
#8 por 96chakal96 el 20/04/2012
Que tal amigo. Me interesa mucho comprar tu guitarra. Para ser honesto la he llegado a ver alrededor de los 1500 Euros. Podemos negociar. Soy de México ojalá me contactes, búscame en el Hot cómo the_chakal.96 o en el Face cómo: Albert Youngblood. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo