Ibanez Jem 1oth-Impro

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 21/06/2010
opusdream escribió:
enorabuena tio, q pedazo de jam, de las q mas me an gustao dq has subido sta la fecha, con diferencia.

Y esa guitarra, tu ten cuidao, q no te pille por un callejon oscuro con ella, q te voy por detras, te meto un capon y salgo corriendo con ella.....;)


Ese Opus creo que os lo hebeis pasado Genial ehhh!!!,gracias por comentar tio y me alegra que te guste,la guitarra es Fantastica,creo que es la que mejor suena de todas las que tengo,saludos y ha ver si me puedo apuntar ha la quedada alguna vez,saludos!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Muy buena impro Pedro. Y la guitarra suena de lujo.Un saludo


Ese Rrapon me alegra verte tio,saludos y gracias por pasarte!!!!
---------------------------------
chempi escribió:
Desde que montaste esta impro no me canso de escucharla, deberias montar ese jam en las jam comunitarias, esta muy bueno. Un saludo


Gracais por pasarte tio y me alegra que te guste,la buscare y la subire mañana que tengo ratos,saludos amigo!!!!!!!
---------------------------------
Gonorreo escribió:
al principio me he fijado en la guitarra pero tío es que tocando como tocas al final solo estaba flipando con tus dedos cabron!!!! jajajaja


Ese Gono !!!!!!!!,gracias por pasarte tio,el solo no es gran cosa pero refleja como suena esta bicha que es Brutal!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aeroforce15
#14 por aeroforce15 el 21/06/2010
Una buena impro y una exelente guitarra, desde mi punto de vista solo la guitarra merece un review, un cordial saludo.
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 21/06/2010
Peazo guitarra tio, y peazo toque tio!
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 21/06/2010
aeroforce15 escribió:
Una buena impro y una exelente guitarra, desde mi punto de vista solo la guitarra merece un review, un cordial saludo.


Gracias por pasarte y comentar me alegra que te guste, bueno yo he hecho un pequeño analisis,no sabria profundizar mas,si te puedo decir que esta guitarra es Brutal!!!! el sonido es Increible!!!
---------------------------------
Angel_Ruiz escribió:
Peazo guitarra tio, y peazo toque tio!


Ese Angel gracias por pararte ha escuchar,un abrazo tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo