Ibanez J.Custom para europa?

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 17/07/2013
Hoy viendo ibanez me encuentro que por fin ya podemos adquirir las famosas J.CUSTOM de ibanez aqui en europa.

Os dejo el link, aunque ahora pensando no creo yo vayan a ser indonesia :oops: aunque viendo las pastillas y las maderas que trae dudo seriamente que sean indonesias.

http://www.ibanez.co.jp/eu/products/NewArrival/02.html
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 17/07/2013
Se llamarían I.Custom en todo caso :D La J es de Japan, además cuando pinchas en el modelo bien grande pone Made In Japan...

La verdad, una ibanez que consigue captar mi atención en mucho tiempo... materiales bien, aspecto buenísimo y pastillas decentes por dios... ahora habrá que ver el precio, a ver si sigue mi atención captada o las entierro de por vida ya :risa:
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 17/07/2013
#2 :juas: :juas: :risa:

Creo que tanto tu como yo las enterraremos de por vida :rip: :D
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 17/07/2013
GAS!
Subir
yellowcoupe
#5 por yellowcoupe el 17/07/2013
pues claro Nitro. vas tarde!! seguro que será por la zona horaria. ejem ejem. el otro tuve la marrón. entre mis manos. y solo digo. que no lo probeis o cambiareis el concepto de guitarra. timbre. acabado,todo. funde a cualquier marca en cuidado y acabado.con esos trastes redondeados. todo. y el sonido increible. unos timbres unos armónicos, parece de mastil encolado. con unos graves excelentes. a ver si subo las fotos. que le hice.

el que tenga la oportunidad de probarla que lo haga. y eso si siempre en un señor ampli, esta se provo en un brunetti mc2.

2550 euros de pvp. yo por este precio. no pago gibson, caparison. mayones.etc.entre otras.
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 17/07/2013
Seguro es por la hora menos hombre :p

2550 loros? :latigo: :psst:
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 17/07/2013
Pasote de maquinas. A mi lo que pasa es que eso del grapevine-tree of life en el mastil .... no me termina de convencer. Lo asocio y lo asociare siempre a Vai. Y otra cosa en la que pienso es en la gente que dice que un cuerpo de caoba tiene que llevar un mastil de caoba ... que un mastil de arce con un cuerpo de caoba es algo "erroneo". Ya. Claro.
Subir
flames
#8 por flames el 17/07/2013
Gran instrumento, pero... yo tuve una del 2005, excelente construcción, mastil excepcional para el shred, pero en mi opinión, le faltaba pegada, poco grave, medio.
Cuestión de gustos, es una guitarra excepcional, pero a mi no me convencía demasiado su sonido
Subir
DjentRanAway
#9 por DjentRanAway el 17/07/2013
para ser j custom no puede ser indonesa, yo he testeado un par de estas y son un mundo de diferencia con cualquier prestige, bastante similares en seleccion de maderas a las LACS pero con un acabado de trastes mas trabajado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo