Ibanez japan

adhi
#1 por adhi el 25/08/2008
hola...
que tal , Una consulta espero me puedan ayudar...
tengo una guitarra ibañez en la placa posterior esta el numero B 780725 made in japan, mi problema es que ya la busque y solo pude enkontrarla en un katalogo de estados unidos... y la serie es ibanez perfornance y el modelo mas parecido es el PF400 AV de la linea ibanez performance...
la que yo tengo solo es el cuerpo, me falta todo lo demas es decir ps pastillas puente cuerdas etc.. me dicen que las `piezas son dificiles de konseguir.. la guitarra ya es vieja... y hace tiempo que la tengo... y por su puesto kisiera que funcionara... y kisiera que me ayudaran a pues saber donde o kien me puede ayudar o si es posible konseguir las piezas. y sobre todo si el valor de la guitarra en si lo vale.. porke tambien estoy literalmente perdido en el kosto de la guitarra, pues, si tiene un valor sentimental pero pues sobre todo kisiera tokarla
y espero me puedan ayudar para pues que pueda saber si la puedo reparar o no.. o si alguien sabe de kien pudiera repararla se lo agradeceria..

les agradesko mucho hasta luego...9b37b26ab8d7e31305cd0a01aefd9-250047.jpg165197e12a68122deea3e1afe84da-250047.jpgdbcaefd926a00722376f140250e87-250047.jpga691f8e3e10aa249ce703bb42a511-250047.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 25/08/2008
Usa el buscador, hace poco pusieron un enlace muy bueno de una pagina que metiendo el numero de serie de tu guitarra te da varios datos sobre ella, entre ellos la fecha de fabricacion y el modelo de la guitarra.

En cuanti a los accesorios, lo unico critico es el puente. Es de un tipo tune-o-matic. Una vez que hayas encontrado el modelo de tu guitarra, investiga un poco mas a ver que puentes llevaban esas guitarras, y si eran "compatibles" con un tune-o-matic estandar. Si la respuesta es afirmativa tienes suerte, la guitarra estara funcionando en poco tiempo.

Si no, siempre puedes llevarla a un luthier a que tape los agujeros viejos y haga unos nuevos para un puente estandar.
Subir
adhi
#3 por adhi el 26/08/2008
te agradezco la respuesta y si de hecho desde ayer he estado en ese link.. y he estado leyendo un poco hacerca de la fabrica.. y pues espero enkontrar las piezas pronto
de nueva cuenta gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo