Ibanez o Jackson

ivanovich
#1 por ivanovich el 11/06/2013
Hola que onda gente del foro, la verdad que voy a comprar otra guitarra y nunca esta mal preguntarles experiencias de ustedes sobre estas guitarras, no invertire mucho dinero asi que estoy pensando en estas 2:

-Ibanez Gio grg 170dx

http://images02.olx.com.pe/ui/3/36/25/1366133069_502443125_2-Fotos-de--Ibanez-Gio-Grg-170-Casi-Nueva.jpg

-Jackson Js1r

http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/11973-jackson-js1-dinky-black--large.jpg

La verdad me voy mas para el metal y hard rock, asi que, que me recomiendan? He oido muchas criticas a las Gio de Ibanez pero ya he tenido 2 y la verdad son muy muy buenas, tienen el sustain perfecto a pesar de las pastillas, claro si quieres un sonido perfecto hay que meterle algun pedalillo, y las Jackson nunca las he provado pero se que son de lo mejor para el metal, entonces alguno de ustedes que haya tenido alguna de estas 2 guitarras me diga que tal van? Gracias de antemanooo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 11/06/2013
ninguna de esas 2 guitarras es muy buena opcion, xk no buscas la cort x1? es una guitarra bastante decente en comparacion de esas 2, que no te digan que el agathis es mala madera, solo es mas oscura que la caoba, y un poco mas pesada
Subir
ivanovich
#3 por ivanovich el 11/06/2013
Si he oido de esa, pero la verdad donde vivo no hay ninguna cort! y que perdedera de tiempo pedirla por internet y eso, me gusta el diseño de esas 2 y tambien el sonido de ibanez solo queria preguntar lo malo de ellas igual muchas gracias!
Subir
fabrixxxio
#4 por fabrixxxio el 11/06/2013
Bueno segun yo las jackson son mas cañeras y con un sonido increible y para mi mejores que las ibanez que para mi estan muy agrandadas por desirlo de alguna manera, bueno algo de razon tiene matt pero si me haces decidir entre estas 2 guitarras yo me voy por la jackson sin pensarlo.... saludos...
Subir
ivanovich
#5 por ivanovich el 11/06/2013
Hahaha que lio, en serio he leido tan bien de las Cort que seria bueno comprar la x1. Si las jackson son hermosisimas, lo malo es que, esta, la JS1 es gama baja y segun se las gama baja de Jackson las fabrican en la india o china, las gama media y alta en Japon y EEUU, por eso es que no se ya hahahha, en fin las probare mañana y pues vere cual llevo, la cosa es que te guste a ti como suena la viola por mas marca que sea, gracias pibes!
Subir
jorge5150
#6 por jorge5150 el 11/06/2013
Stuka escribió:
lo malo es que, esta, la JS1 es gama baja y segun se las gama baja de Jackson las fabrican en la india o china,

Esa Jackson me parece que es india y la Ibanez china. Por estos precios sólo vas a encontrar guitarras de China, India o Indonesia.
No sé cómo será la Ibanez en general pero las pastillas que lleva son las típicas powersound que suenan bastante mal. Yo tengo una Jackson y cuando la compré estuve comparándola con una Ibanez con esas mismas pastillas, y la Jackson sonaba bastante mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo