Ibanez, Jackson, Dean o ESP?

bram_halen
#25 por bram_halen el 12/02/2013
Yo ahorraba y me iba a por la Musicman de Petrucci
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pando
#26 por pando el 12/02/2013
kesselhaus escribió:
Pero la S5470, que ya es de la serie Prestige, con unas buenas DiMarzio es una guitarra muy buena y a un precio mas asequible que otras.
Asi es, pero bueno si el que abrio el post no le combencen las ibanez ni que hacerle, para mi seria una excelente inversion yo tengo la serie s normal y le monte unas dimarzio y relamente no es por que sea mia pero se siente y escucha mejor que guitarras que valen casi el doble!
Subir
oonabe
#27 por oonabe el 12/02/2013
#26 que DiMarzio le montaste? Yo tenia pensado comprar esa S5470 o la de 7 cuerdas, la S5427 y montarle las CrunchLab/LiquiFire que me encanta como suenan.

Y bueno, del mastil de una Ibanez ya ni hablar, para mi son los mejores que he probado nunca.

En lo que si coincido con agm15 es en que en relacion calidad/precio otras marcas dan mejores productos si hablamos de gamas bajas o medias y que Ibanez merece especialmente la pena si es en su gama Prestige.
Subir
Juan.s.a
#28 por Juan.s.a el 12/02/2013
De Ibáñez las únicas que me gustan son la xiphos y la de mick thomson están bien????
Subir
1
pando
#29 por pando el 12/02/2013
#27 Mira yo le monte las combinacion clasica de superdistortion y pafpro ya que las consegui a un excelente precio pero cuando compre mi ibanez s570b tenia pensado meterle la combinacion que tu mencionas ya que tambien me agrada bastante aunque no la veo tan versatil pero ya que consegui estas a un excelente precio pues mejor le puse estas!
Subir
oonabe
#30 por oonabe el 12/02/2013
jsa2000 escribió:
la xiphos y la de mick thomson están bien????


Yo no compraría ninguna de esas dos, para empezar y como decía no compraría ninguna Ibanez que no fuera Prestige. De Mick Thomson hay varias y la mas cara, que pasa de los 1.000 euros esta hecha en Indonesia, lo cual personalmente me parece un timo. Las Xiphos tampoco son japonesas, creo que ni coreanas.

Y en esos casos conviene probar bien la guitarra y aun así rara vez vas a pasar de los 600 o 700 euros de precio porque no tienen la tradicion de fabrica que tienen USA, Japon o Corea.

Veo que la estetica es algo imprescindible en tu decision, y yo pienso parecido, ya que cuando uno va a dejarse un dinero en una guitarra todo tiene que cuadrar, la estetica incluida. Pero no te olvides de que todo lo demás es, cuando menos, igual de importante que la estetica y en muchos casos incluso mas.

La calidad de esos dos modelos de Ibanez a mi parecer no cumple con el precio que piden por ellas. Si solo esas dos te gustan, descarta Ibanez definitivamente, es el mejor consejo que te puedo dar en este sentido.

Y si puedes probar en tienda antes de comprar hazlo, es muy importante saber si te gusta el tacto del mastil de la guitarra, el peso, la estetica en directo - algunas se ven mucho mas guapas en las fotos de internet que en realidad y con otras pasa todo lo contrario.
Subir
1
oonabe
#31 por oonabe el 12/02/2013
#29 bueno, aunque no las conozco personalmente seguro que tambien es una combinacion muy buena y como dices, muy versatil.
A mi las DiMarzio me encantan, las tengo en mi Ibanez y creo que no he probado nunca unas pastillas que puedan sonar realmente bien en estilos tan diferentes.
Subir
Juan.s.a
#32 por Juan.s.a el 13/02/2013
#21 por ejemplo la de Rob Caggiano?
Subir
Juan.s.a
#33 por Juan.s.a el 13/02/2013
Si es ESP me la tendré que comer sin floyd porque sale muy cara, de las jackson nose y de las dean y BC Rich no me habéis comentado nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo